49 días: Episodio 2

Publicado: 20 marzo, 2011 de bluedelacour en Kdrama, Recap
Etiquetas:, , , , , ,

Wow Jung Il Woo ¿dónde estabas todo este tiempo?, a pesar de que no lo vi mucho en este episodio … creo que así me gusta verlo XP, lo vi un poco en My fair lady pero no me pareció taaaaan lindo, ejem mi opinión ha cambiado. Ese papel de yo soy el programdor… todo despreocupado él, vaya si pasó por un momento así por favor que siga siendo él. *wink wink*

Con lágrimas en los ojos Shin Ji Hyun se ve al espejo en el cuerpo de Yi Kyung, y luego nota que Yi Kyung no es muy amiga del shampoo, el peine, las lociones corporales y la ropa de «señorita», al salir de casa se encuentra con el Programador, en eso ella al notar la sorpresa de él al verla taaaan distinta, le dice que es Shin Ji Hun. ERROR… ella no debió decir eso, Pues el trato viene con tres condiciones:

1) No puede decir a nadie que es Shin Ji Hyun.

2) Shin Ji Hyun sólo puede usar el cuerpo de Song Yi Kyung mientras ella duerme. (de 10 am a 12 am)

3) Ganarás el dinero que vas a usar (traducción: la princesa tiene que trabajar).

Si rompe las reglas ganará un ticket express al más allá, y si no devuelve el cuerpo de Yi Kyung a las 12:00 por cada minuto de retraso se le descontará un día. Además para ganar el dinero no debe involucrar a Yi Kyun en actos ilegales.

Luego Ji Hyun se quiere pasar de lista con el Programador diciendo que si ella consigue más lágrimas el debería darle un incentivo, jajajaja xD, por cada extra debería darle un año más de vida, que llame a su jefe para coordinarlo jajaja.

El Programador le entrega un celular, (que parece un iphone) en el señala cuánto tiempo le queda y un botón para llamarlo en caso de emergencia (lo cual es un termino muy subjetivo… ¿qué considerará ella emergencia?), él le dice que deben estar referidas a las tres condiciones señaladas, también le da algo de dinero, sólo 49 dólares los cuales deberán ser regresados el último día.  Por último le indica que las lágrimas que consiga deben ser colocadas en el recipiente que lleva como collar.

Ella quiere que él le dé un aventón, pero él le dice una regla muy importante : «El Programador no interfiere en los asuntos de los humanos» dejándola a su suerte.

Ji Hyun va al hospital y ve a su padre y novio, esperando por ella, en eso ella recuerda como conoció a Min Ho, fue en la montaña, ella se perdió y él la ayudó, una semana después, coincidieron en el mismo cine, a ambos los cancelan sus amigos, y ella lo reconoce por una herida en su mano, ella se va de ahí y va compras.

Han Kang recuerda un episodio del pasado, el cómo Ki Hyun y él se conocieron en la escuela, cuando él se metía en líos con los chicos de la escuela, pues él era el chico de ciudad que tiene que vérselas con la plebe de una zona rural, ella evita la pelea y él le pide que no se meta, mientras hace ello se aferra a algo en su mano. Ji Hyun busca a sus amigas, al no encontrarlas piensa que están en el restaurant de Han Kang, pero nada, como tiene hambre pide un plato de tallarines, pero sólo contaba con 4 dólares para pagar lo que era insuficiente, Han Kang le perdona la deuda, y ella está contenta al descubrir que él tiene un buen corazón,  es así que ve la oportunidad de pedir trabajo por 48 días en ese lugar, ya que se quedó sin un centavo, pero él se niega, pero al ver su deplorable estado, le dice pretendan que ella trabajó una semana y le da 200 dólares, los cuales indignada rechaza, pues su padre le enseñó a no recibir limosnas, el gesto impacta a Han Kang, quien accede a darle trabajo pidiéndole que traiga su currículo al día siguiente. Pero antes de irse le pide 2 dólares a cuenta xD.

Se va a casa y oculta las cosas que compró en la caja donde Yi Kyung guarda todo aquello de su pasado como una joven común y corriente, estando ya fuera del cuerpo, Ji Hyun ve que no puede abrir la puerta, entonces decide usar el botón de emergencia que al parecer tiene un efecto explosivo en el Programador, pues pareciera que le aplican electroshock o algo, él molesto al ver que su tiempo de rockear fue interrumpido para abrir una puerta se va sin ayudar a la pobre Ji Hyun que se las arregla para salir cuando Yi Kyung despierta, Yi Kyung va a trabajar se encuentra con el joven que le salvó la vida, pues él le pregunta ¿cómo está? y ella saca sus conclusiones, ella le dice que le pagará la cuenta y que no vuelva a meterse en sus asuntos.

Por otro lado, Ji Hyun ve afligida como sus seres queridos lloran su estado, diciéndoles que todo saldrá bien. Al día siguiente Ji Hyuns e alista para ir a trabajar, encontrando todo lo necesario para ponerse lo suficientemente aceptable, se baña y va donde Han Kang, todos se sorprenden pues el día anterior fue como una mendiga, y ahora parece una chica normal, sólo que demasiado torpe para ser mesera, cuando estaba por irse llega Min Ho quien le pide a su amigo una bebida muy fuerte, Ji Hyun en el cuerpo de Yi Kyung actúa muy amigable con Min Ho, lo cual no pasa desapercibido por Han Kang, el cual le increpa que es el prometido de una amiga, ella no lo toma por ese lado, fijándose en el reloj, falta poco para medianoche, y se va muy rápido.

Llega justo a tiempo, antes de que Yi Kyung despierte, Ji Hyun decide pasar tiempo en el hospital donde minutos antes Han Kang dejó una rosa de color rosa en la habitación.

Al día siguiente en el trabajo, Ji Hyun sigue cometiendo los errores, derramando las cosas, cansado de ello, Han Kang le enseña, cómo debe hacerlo, no puede creer que ella siendo graduada de administración hotelera no pueda ni servir un vaso de agua, entonces, él pide pruebas de su experiencia laboral, pues ella alega que tiene amnesia que por eso es tan torpe, él la manda al Hotel de Seúl a recoger un certificado de Trabajo, si no estará fuera.

Ella sale, y en el hotel es reconocida por antiguas compañeras de trabajo, a las cuales obviamente las trata como extrañas, en eso ve a Min Ho, ella lo sigue, pero y ve que va al piso 18, donde están las habitaciones, en eso, a su lado se para In Sung, ella casi dice su nombre pero se detiene a tiempo, notando que … algo raro está pasando, ingresan al ascensor y Ji Hyun presiona el número 20, mientras que In Sung el 18 (oh oh algo no va NADA bien), In Sung baja en el piso indicado y Ji Hyun la sigue, en eso momento de la REVELACION, en la habitación 1806, Min Ho abre la puerta a In Sung, y… no creo que allí discutan la situación de Ji Hyun, es en eso que se descubre que momentos previos al accidente Ji Hyun descubrió lo que sucedía entre estos dos, y tratando de poner sus pensamientos en orden se ve envuelta en el accidente.

Ji Hyun sin saber que hacer, se sienta en el piso y llora ante el descubrimiento.

COMENTARIO

A esto le llamo motivos… y es que el drama tiene unos giros, si bien ya decía que el par del novio y de la amiga me parecía sospechoso, no se me había pasado por la cabeza que la causa de accidente fuera eso (no la causa directa pero de que ayudó, ayudó).

Lo que me gusta de Ji Hyun es su inocencia, no al encuentro para nada hostigosa,  sino que es más cálida y super centrada, creo que gracias a este viaje de los 49 días lograremos ver a un personaje más fuerte y decidido, pues todos los golpes que viene recibiendo, no es para menos.

En un principio el drama trata de vender la imagen ideal en Min Ho, ya saben no duerme, no come, no baña (iuk) pero está ahí «sufriendo» al lado de Ji Hyun, todos quizás estábamos awwww, pues hasta la amiga estaba tirada en cama llorando, ahora sabemos que más que el dolor era la conciencia, por todas las travesuras a sus espaldas.

En cuanto ala relación Ji Hyun y Han Bang, creo que llegará el punto en que todos diremos que queremos ver a Yi Kyung con Han Bang pero debemos recordar que la personalidad es de Ji Hyun entonces, aaaah como que lo de este cuerpo no es mío es algo confuso, pero los giros que darán ya los espero, pues tengo casi la certeza que Han Bang descubrirá que Ji Hyun está en el cuerpo de Yi Kyung, es mi corazonada xD.

Una semana de espera para el siguiente episodio, que creo que no es taaaan adicitivo como DH o YAB pero vamos es a primera semana y como que mal no le ha ido, en cuanto a mi pareciación, los ratings no me importan xD.

 

 

 

Deja un comentario