Howl’s moving castle

Publicado: 21 agosto, 2009 de bluedelacour en Peliculas
Etiquetas:

howls_moving_castle1Esta es la historia de Sophie, la mayor de tres hermanas, que resignada a seguir una futuro muy aburrido, conoce a la Bruja del Páramo y a la cual hace enfadar, en venganza esta mujer le lanza una maldición que la convierte en una mujer de 90 años, es así que al verse en tan lamentable estado, huye de casa para buscar su destino, y mientras iniciaba su caminata se encuentra con el castillo de Howl un mago que según los rumores devora los corazones de bellas jovencitas, ella decide ingresar ya que necesita que alguien rompa el maleficio y se ve segura debido a que ya no es joven y nunca se considero bonita, es así que conoce a Mark (Michael en el libro) el aprendiz de Howl y Calcifer, el demonio de fuego.

Si no quieres que te arruine la lectura del libro o si no has visto la pelicula pa no arruinarte el final … solo por si acaso.

Las diferencias con el libro son muy grandes debido a que Sophie, a diferencia de la pelicula, no se mostraba joven siempre era viejita. Mark en la película era más joven, niño en cambio en el libro tiene 15 años e incluso es el pretendiente de la hermana menor de Sophie aquí se arma una confunsión muy interesante porque Howl, quien es un gran conquistador de mujeres, enamora a la otra hermana de Sophie, pero ésta ni bola le da. OTra diferncia es el papel de Sulliman En la película es una gran bruja en el libro es el mago real, quien ha desaparecido y el príncipe Justin fue en su búsqueda y también desaparece en el Páramo de la bruja. Al igual que Howl la bruja del Páramo tiene un demonio, pero éste logra controlarla por completo. Hay una gran conexión entre el mundo en el que Howl vive ahora con nuestro mundo de hecho Howl vivió en Inglaterra y tiene familia una hermana y dos sobrinos, la hermana siempre le grita y lo considera un inútil, pero los quiere mucho.

En mi oponión vean tanto la película de Hayao Miyasaki y lean el libro de Diana Wynnes, son muy buenas y pasarán un gran rato.

HowlsMovingCastle_by_cls

Hecho por: Blue Delacour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s