Eres hermos@ (You’re beautiful/You’re handsome)

Publicado: 7 octubre, 2009 de bluedelacour en Kpelículas

Holaaaa a todos…!!! (casi nadie se pasa por este humilde blog ¬¬)

Bueno en esta oportunidad les traigo una nueva serie … calentita jajaja xq se estrenó el día de hoy… la serie titulada You’re beautiful / You’re Handsome protagonizada por Jang Geun Suk, Park Shin Hye, Lee Hong Ki, entre otros. Trae una historia nueva, si bien algunos han hecho sus comparaciones con Hana kimi y con Coffee Prince creo que a esta hay que darle su mérito.

El boom de los grupos juveniles, tanto de chicas como de chicos, en Corea del Sur ha inspirado esta serie, pues trae la historia de dos hermanos gemelos Go Mi Nam (chico) y Go Mi Nyu (Chica), ambos interpretados por la muy conocida Park Shin Hye (Escalera al cielo, Goong S, las que conozco). El primero elegido para ser miembro del ficticio pero conocido grupo A.N.JELL, liderado por el personaje de Jang Geun Suk y la segunda una novicia algo despistada, pues bien la trama inicia cuando Go Mi Nam sufre un accidente lo que le podría impedir cumplir su sueño de cantar y bailar para su público (por si aca el hermano no aparece, bueno yo no lo vi sólo el representante al pedir el favor le dice eso), pero he aquí que su representante busca a la hermana gemela para que lo sustituya mientras se recupera, jugándole al sentimiento logra que acepte esta propuesta. Y así inicia la historia de nuestra joven protagonista en este surreal mundo del estrellato juvenil …

Ya vi el primer capítulo y me gusto, no lo voy a negar además ver tanto los trailers se me pego la canción (la la la) la propuesta es nueva, fresca  además creo que al protagonista el papel le cayó como anillo al dedo lo poco que vi, en este humilde blog seguiré poniendo info de esta serie si quieren verla le puedo dar la pagina me mandan un correo y les digo donde aunque creo que la encontrarán fácilmente espero que les guste…

xoxo

Blue D.

Responder

