Eres hermos@ (You’re beautiful/You’re handsome) II

Publicado: 30 octubre, 2009 de bluedelacour en Kpelículas
Etiquetas:, , , , , ,

Holaaaaaaaaa de nuevo vaya me perdi mucho tiempo…!

 You_are_beautiful

A lo que toca hablar de mi nuevo vicio You’re beautiful / You’re Handsome la mejor serie de todos los tiempos y no exagero…

Ya estamos a la mitad de la serie, episodio 8, lo cual me parte el corazón debido a que no ha tenido la aceptación deseada en su país (si toda una lástima) y pucha guardaba la esperanza de que se alargue a 20 capítulos… Una serie altamente recomendable tiene de todo momentos de suspenso, risas, drama wow de todo adoro a los personajes y no solo porque sean bellos, sino que logran enamorar a la audiencia (bueno yo estoy enamorada) grandes actuaciones, gran historia, gran dirección, etc.

2a6pl5zBueno mi pequeño aporte a los que lean esto el actor Jang Geuk Suk escribió en la página web de la SBS (emisora donde se transmite la serie) y ha dejado un mensaje que me conmovió y en Viikii donde suben los capítulos, hay un foro para enviar mensajes al actor y a todos los que hacen posible esta maravillosa serie para que no se rindan y siguen entreteniéndonos porque muchos fans en el mundo han ganado

http://www.viikii.net/channels/goto/beautiful#TOPIC/1166

Le dejo el link del foro tienen que suscribirse a Viikii para mandar el mensaje y espero que se animen y para los que no saben de la serie entren al canal

http://www.viikii.net/channels/goto/beautiful

y ahí verán la serie subtitulada espero que les agrade

Gracias por su atención

Xoxo

Blue D.

Responder

