Año Nuevo Dramas Nuevos

Publicado: 4 febrero, 2010 de bluedelacour en Kpelículas
Etiquetas:, , , ,

Es pues que el 2009 se fue y lo mejor que nos ha podido traer JGS!!! and You are beautiful pero como todo tiene su final es que debemos seguir viendo otros dramas y es pues que este 2010 trae consigo muchos títulos interesantes.

La primera Dios del Estudio adapatacion del conocido manga Dragon Zakura, que actualmente se emite en la KBS honestamente me quede en el capitulo 2, mi fuente esta luchando por los derechos de autor espero que lo logren yeah!!!

Luego la hermana de Cenicienta una interesante vista del clásico cuento de hadas… ¿Cenicienta quiere venganza? bueno eso tengo que verlo ^^

Otros dramas esperadísimos!! para este año:

Personal Taste El regreso de Lee Min Ho Honestamente no soy fan de él, no les voy a mentir pero si vi Boys Over Flower no me gusto la adaptación y quiza juzgue mal a este actor mmm es por ello, que espero este drama para darle una segunda oportunidad ^^ además el plot de la serie me llama mucho la atención asi como tuve la corazonada con YAB espero que sea lo mismo con esta.

Playful Kiss La adaptación de it started with a kiss… para ser sincera espero mucho de este drama porque honestamente odie!! la version taiwanesa sorry fans es la verdad Joe Cheng fue soberbio con la actuación pero Ariel Lin, no criticó actuación, únicamente que el personaje no me convencía, pero no negare la química de ambos actores. Es así que espero con ansías esta versión y que Corea no me decepcione ^^.

Absolute Boyfriend No vi la serie japonesa pienso verla pronto pero lei los comentarios y son muy buenos, lei también algo del manga y me pareció muy buena historia, ain no me convence el punto de vista que le quieren dar a esta historia pero es uno de mis DEBO VER asi que asi lo haré.

Este año espero hacer recaps de dramas episodio por episodio si ojala es mi propósito de año nuevo ^^ …

Esta pasión por el drama es más fuerte que yo y no puedo controlarlo >_<

Responder

