Oh My lady… perfilando los personajes

Publicado: 5 febrero, 2010 de bluedelacour en Kpelículas

Esta quizá no sea una nueva noticia pero … empezaré 

Acertada o no, para muchos los protagonistas escogidos para este drama Chae Rim (Dal Ja’s Spring y Todo sobre eva) junto con el integrante de Super Junior Choi Siwon, la historia girará entorno a una ama de casa común (Chae Rim) quien de la noche a la mañana se convierte en la representante de una exitosa estrella (Choi Siwon), toma el empleo porque necesita ganar más para recuperar la custodia de su pequeño hijo, quien está al cuidado de su padre. Y Choi será el famoso egocéntrico que se enamorará de ella. Dirigido por Park Young Soo la filmación iniciará por estos días.
 Como sabemos Chae Rim es una talentosa actriz y los latinoamericanos hemos tenido el placer de observar su trabajo, en cuanto a él bueno no soy fan de Super Junior y el paso de cantante a actor eso tengo que verlo, aunque buenas han sido las apariciones de Hong Ki (FT Island) y Yong Hwa (CN Blue), espero que este chico sepa llevar el papel, algo curioso vemos como la relación mujer madura y muchacho joven se está haciendo algo, pero algo popular, a mi me parece extraño =P pero porqué no. 

 


Pero a este elenco se les une la figura de Park Han Byul quien interpretará al primer amor de este famoso en su época universitaria, quien regresará a Corea después de terminar sus estudios en el extranjero, ahora será la directora de marketing de una empresa de modas de la cual el personaje de Shoi Siwon será la imagen.

 Otro miembro del casting será Lee Hyun Woo, quien fuera el prota de Dal Ja’s spring junto con Chae Rim quien interpretará al director de un musical, tienen un tempramento horrible cuando se trata de la producción pero es muy talentoso en ello.
 

Al ser una comedia romántica le daré un chance porque es mi género favorito pero honestamente espero que haya química en el cast y el libreto y dirección sean buenos, necesito un buen drama >_<.

 Fuente: Dramabeans, Edaily, OSEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s