Amigo Amigo… nuevo kdrama deportivo

Publicado: 6 febrero, 2010 de bluedelacour en Kpelículas
Etiquetas:, , , ,

Como les digo que este año trae títulos interesantes… Bueno esta noticia me llamó la atención por el casting nuestra “querida” falsa hada regresa con un nuevo personaje…

Amigo Amigo (Buddy Buddy): Un nuevo drama deportivo se aproxima a la pantalla chica, una producción del Grupo Eight, la historia se centrará en el ¡golf! … honestamente no sigo el deporte y poco o nada se acerca de él.

Basado en el manhwa Amigo (Buddy) Será dirigido por Yoon Sang Ho, entre sus trabajos conocidos tenemos Tamra The Island y La Leyenda.

La protagonista elegida es Seo Jie Hye, de la cual he leido buenos comentarios acerca de su actuación y se tiene muchas esperanzas en ella. Pero el prota mmm es ahí donde entra la duda, pues el elegido es Lee Yong Woo.

Seo Ji-hye intepretará a la herederá un famoso resort del golf, asu vez ella será una gran golfista, incluso escribirá un libro acerca de la perfecta ténica en el perfecto ambiente. Lee Yong-woo intepretará a “John Lee,” quien era huérfano y adoptado cuando era niño. Ganó el campeonato PGA pero de repente deja la vida profesiona y se dedica a ser entrenador. Asimismo practica el Capoeira.

Por otro lado UEE también integrará el casting como la tercera golfista quien será pobre, pero a pesar de todo luchará por conseguir su sueño, vaya un personaje totlamente distinto a la falsa hada^^.

Honestamente el drama aún no me llama la atención se tendrá que esperar más noticias y ver el capítulo 1 para juzgar.

Fuente: Mk.co.kr, Star News, Dramabeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s