Kamenashi: “Quiero hacerles saber que los encantos de una mujer no radican en su apariencia”

Publicado: 11 febrero, 2010 de bluedelacour en Jdrama
Etiquetas:, ,

Quiero hacerles saber que los encantos de una mujer

no radican en su apariencia.

Una chica, quien tiene el complejo porque fue llamada fea por el chico que le gusta, se convierte en una persona que ama la oscuridad y soledad. Cuatro chicos harán su mayor esfuerzo para transformarla en una fina dama esa es la historia de “Yamato Nadeshiko Shichihenge”, en español “la evolución de la dama perfecta”. Kamenashi Kazuya, da vida a  Takano Kyouhei quien también posee un gran complejo.

“Creo que todos tienen sus propios complejos. Yo tamién los tengo sobretodo cuando juego baseball, Siempre me decían“tu cuerpo es pequeño”, me sentía mortificado. Es por eso, que trate de tomar leche todos los días; practicaba más con la pelota, más que nadie. Incluso ahora frecuentemente pienso ¿“Por qué esa persona puede hacer y yo no?” Como sea, por esta razón, Pude dar todo de mí. Si me preguntan como he llegado a un nivel cercano a la perfección, algunas veces el esforzarme no me han dado los resultados que esperabapero dichos esfuerzos me dan la fuerza suficiente. Estoy determinado a no dejarme llevar por malos pensamientos.

Comentó que: “Kyouhei es un gran reto como personaje” con una sonrisa amarga. En cualquier punto, El complejo de Kyouhei es “demasiado hermoso”.

¿Soy igual? Me pregunto si soy el chico número uno para que sea conservado en hielo y ser observado. Nunca diría que lo soy. No diría que soy igual a Kyohei, tampoco que me digan que sea igual a él. Las oportunidades de interpretar un personaje tan fuerte son pocas, estoy agradecido de aceptar este papel y quiero disfrutar de mi trabajo. 

Actualmente estoy viendo este jdrama los viernes a las 10 pm hora nipona… muy bueno chistoso, algo fresco, me gusta como la  historia avanza con rapidez ^^, el trabajo de Kamenashi ya lo había apreciado en “Nobuta Wo produce” pero al verlo en este papel me resulta más encantador.

Fuente: Asiafanatics

Responder

