¡Jung Yong Hwa se casa…!

Publicado: 16 febrero, 2010 de bluedelacour en Kpop
Etiquetas:, , , ,

¡Es oficial! El líder de CNBLUE Jung Yong Hwa y la integrante de SNSD Seohyun se casan TT__TT pero como parte de un reality de la MBC llamado We Got Married (respiren hondo que será ficticio^^)

A pesar de sus apretadas agendas ambas estrellas del kpop han ido a Ilsan Kyung Ki Do el día 12 de febrero a filmar; el primer episodio saldrá al aire el próximo mes.

Vayan estoy no emocionada pero algo de curiosidad me da, no sabía que existían esta clase de realitys en Corea menos que había realitys xD, peor lo checaré si o sí.

Fuente: allkpop

comentarios
  1. gabriela dice:

    hay que bonita pareja que hacen
    espero que en la vida real tanvien sean pareja rrogare por ese deseo

  2. michelle dice:

    no manches se pasas mi novio

    como de que se caso y sin decirmelo..!!! jeje

    no esto me da un infarto cuando lo vi o por dios miren

    que casi me muero al oir esta noticia…….

    ya que este hermosura de chavo se caso hay que mal

    ya que solo puedo vivir con su recuerdo…..

    ya que no pudo ser mio….!!”””

  3. erica dice:

    hayy
    ami me hubiera gustado mucho
    ke te quedaras con la prota
    pero bueno
    no se pudo ya que
    aunque eres el mas lindo
    aparte el mas guapo!!!!

Responder

