Jang Geun Suk… mi mascota

Publicado: 8 marzo, 2010 de bluedelacour en Kpelículas
Etiquetas:,

Aunque no lo crean es Jang Geun Suk … la foto la saque de su página oficial espero que no me quiten la membresia por publicarla xD…

A lo que iba, esta historia se ha propagado como reguero de pólvora y no es para menos, ya que muchas fans, incluyendome a mí, han estado deseosas de saber en que nuevo proyecto se embarcaría Jang Geun Suk ahora que  ha dejado a Hwang Tae Kyung atrás.

Es pues nada menos que el papel de “Momo”, recordarán que hace unos años Matsumoto Jun interpretó a la mascota humanoide en el popular “kimi wa Petto”, pues los coreanos han decidido hacer su propia versión, pero no un drama, más bien una película, y Jang Geun Suk ha aceptado el protagónico después de ser rechazado este papel por Kim Hyun Joong.

Apenas se tenga el casting completo el rodaje iniciará, pasará un buen tiempo para ver el producto final pero sus queridas eels estaremos esperando ansiosas.

Fuente: Dramabeans, siesdestino, starnews

comentarios
  1. Mayra dice:

    Siiiiiii ansiedad es lo q ya tengo, ya quiero q empiecen las grabaciones…ya quiero ver la peli.
    Te lo imaginas de Momo si eso va a ser una ternura ^^

    Ah y el de la foto, definitivamente es KeunSuk..xq tengo otras fotos de él igual o más graciosas..parece q le gusta fotografiarse así jiji.

    Saludos ^.^

Responder

