Los días de estrenos se acercan… ¿están listos para ello?

Publicado: 12 marzo, 2010 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:, , ,

Después de días de tanta calma, sin un drama demasiado interesante…  he estado siguiendo Code Blue season 2 pero mi fuente está teniendo ciertas dificultades que espero pronto se solucionen… Al fin estamos a pocos días de los grandes estrenos de esta temporada iniciaremos con el más próximo…

Oh! My lady

Aquí el primer trailer:

Para mí el primer trailer dice mucho, honestamente si está algo graciosa, pero no creo que sea tan espectacular, puedo equivocarme ^^, no vi Dal Ja’s spring, el único trabajo de ella que conocí es Todo sobre eva, pero para los interesados la historia va asi:

Una ama de casa de 35 años, Yoon Gae Hwa (Chae Rim), Toma el trabajo como representante de una estrella con poco talento en la actuación Sung Min Woo (Si Won), de tal fropma que pueda ganar algo más de dinero para poder tener de vuelta la custodia de su hija. Situaciones románticas , cómicas, entre otras vivirán los personajes mientras la historia de amor se desarrolla.

No se olviden el estreno es este 22 de marzo los Lunes y Martes a las 9.55 pm hora coreana por la SBS

Ahora si lo pesos pesados a dos semanas de su estreno la guerra por la captación de televidentes ya ha iniciado. Iniciemos con…

Personal Taste

Basada en el libro de Lee Sae In, conocida también como Personal Preference, nos trae el ídolo de muhas Lee Min Ho, el popular Goo Joon Pyo de Boys Over Flowers, bueno deja de lado este papel para ponerse en los zapatos de Jeon Jin Ho, actuará en este drama junto a Son Ye Jin, en cuanto a la sinopsis todas la han escuchado pero no está demás volverla a repetir ^^

Jeon Jin Ho es un chico heterosexual que fingirá ser gay para convertirse en el compañero de piso de su amiga, Park Kae In (Son Ye Jin). Entre los hobbies de Jin Ho están limpiar y planchar, amo de la limpieza, pero también es conocido por descubrir los sentimientos de las mujeres. Kae In confía mucho en las persona y tiene el hábito de ser traicionada constatemente. A pesar de eso no se detiene un dar a las personas el benedicio de la duda y Jin Ho no es la diferencia. ¿Cómo reaccionará Kae In cuando se entere de que su compañero Gay no es para nada gay y de hecho él se ha enamorado de ella?

El plot SI que es interesante ansío verla, no por Lee Min Ho sino por la historia aquí el trailer y algunas imágenes promocionales.

Ahora el turno de la hermana menor de Corea del Sur, la cual nos trae:

Cinderella’s Sister

O como a mí me gusta llamarla La hermana de la Cenicienta a pues está historia, a pesar de que leí por ahí que es una comedia romántica, no me quitan la idea de que es un melodrama sera por estas imágenes:

Vaya si que la hermanita ha cambiado mucho, la recuerdo por Otoño en mi corazón, asimismo imágenes de cenicienta han sido reveladas.

Trailer:

Honestamente cenicienta se ve muy joven, y pensar que esta actriz es dos años mayor que Moon Geun Young quien interpretará a la hermana mayor.

Aún no hay trailer, debido a que las grabaciones se retrasaron debido a que Moon fue diagnosticada con Hepatitis A, por eso debió hace reposo, asimismo el personaje principal interpretado por Chun Jung Myung está esforzándose por aprender el español, y no es de extrñar debido a que su personaje estudia dicho idioma ya que su sueño es ir a España, vaya, una amiga en Corea me había comentado de ello, pero ahora se refleja en los dramas. ¡Genial!

En cuanto a la historia de Cinderella’s sister se basa en el conocidísmo cuento de la Cenicienta, pero al cual se le ha dado un giro, dando una razón del porqué del comportamiento de la hermanastra para con Cenicienta y como la “dulce” Cenicienta buscará venganza… mayor detalles no tengo, espero este drama con  ansias. ^^

¡Ah! Son tantos dramas, (bueno tres en realidad para mí son muchos) y que merecen un vistazo porque las historias están interesantes, en verdad espero hacer recaps, lo bueno es que termine mis clases en la universidad y dispondre de tiempo.

Fuente: Dramabeans, Siesdestino, Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s