Oh my lady!: Episodio 1

Publicado: 23 marzo, 2010 de bluedelacour en Kdrama, Recap
Etiquetas:, ,

Y es así que llegamos al primer capítulo de Oh my lady!

antes de iniciar con este drama debemos conocer a…

Los personajes


Chae Rim
como Yoon Kae Hwa

Una madre soltera de 35 años, divorciada hace 2 años, quien ahora vive con su pequeña hija llamada Min Ji. La cual adora tocar el piano, por ello uno de las cosas más importantes para ella es poder comprar un piano a su hija para qu epueda practicar.

Eso no sucederá pronto porque Kae Hwa está a las justas pàgando sus deudas, ella antes trabajaba en un restaurante como administradora pero no le pagan aún, además tiene problemas con su alquiler y está en busca de un mejor trabajo, pero por mientras tarbajo de medio tiempo como doméstica.

Choi Si Won como Sung Min Woo
Una superestrella, con un montón de fans, con muchos contratos para comerciales y un cuerpazo. Su mayor debilidad, es que… no puede actuar. Pero él es descaradamente un mal actor y todo el mundo se da cuenta de ello. Es superficial y egocéntrico, no se preocupa para na de su atuación, pero a pesar de ellos, es un buen chico. Puede encender el encanto cuando es necesario. Min Woo tuvo problemas con la prensa en el pasado pero su representante al logrado amntener su imagen limpia en los últimos meses.

Lee Hyu n Woo como Yoo Shi Jun

Director Ejecutivo de una compañía productora de musicales el cual produce el show llamado “La compañía del show”. Él trabaja con Jae  Hey Jin Ho para que su nuevo proyecto vea la luz.

Episodio 1

Min Woo está filmando su drama, y en verdad apesta como actor… xD pero la protagonista queda en shock con le beso que este le da, el personal que trabaja para él habla con el director para que lo nadie note que es amlo en la actuación, el director dice bueno si no fuera por él no hubieran tenido tanto interés los medios… gajes de la industria.

En otro lugar Kae Hwa busca deseperadamente a su ex jefa que no le quiere pagar su sueldo atrasado.

La cual le da dinero pero resulta que no es el monto reclamado, pensando que al menos le ha dado el 50% de lo que pedía se va al carro pero se da cuenta que sólo obtuvo el 5%.

Mientras comen la amiga de Kae Hwa comenta lo guapo que está Min Woo, lástima que no sea buen actor, Kae Hwa insiste que debería ser una bueno si quiere actuar al retirarse del lugar comenta que sólo pro estar en un drama tiene que estar en todos lados.

Nuestra estrella está en un desfile de modas dónde sólo las más grandes celebridades pueden ser el centro de atención.

La periodista, muy amable e inocente le pregunta que libro le gusta leer y este respon de que otra vez está leyendo a Paulo Coelho… El alquimista.

Ya en su coche discutiendo con el manager le exige que le de un autor fácil de re cordar y pronunicar, es en esta conversación que cosas del pasado nos da ciertas luces de cómo nuestra etrellita es, accidente de carro hace un año, y hace seis meses golpeó a un reportero, sólo su nuevo drama ha logrado mejorar su imagen.

Kae Hwa buscando trabajo, le es confiado algo en secreto, no debe decir a nadie la dirección ni a quien pertenece.

Si, así es, limpiará el hogar de Min Woo, mientras está en su labor, el dueño de casa aparece y soprende a nuestra adorable Kae Hwa en medio de su conversación con ella misma.

Kae Hwa: Se ve inteligente, y es guapo. Ah, ¡él debe vivir de su apariencia!

Rara forma de conocerse,  ella lo confunde con un ladrón y lo golpea él grita yo soy el dueño de casa, ¡Aaaah! si Kae Hwa metiste la pata. La pobre para disculparse le hace un jugo de tomate, mientras limpiaba la casa, ella pone ojos de cachorro, esos que uno deduce fácilmente… ah me va a pedir algo Min Woo se lo dice directamente ¿Cómo se llama tu hija? ella contesta, pero luego se da cuenta y dice no eso no te voy a pedir, pero si quieres el autógrafo hazlo pero para mi amiga, mientras el plasma su rúbrica, ella empieza a hablar de buenso actores y pregunta si ñel es amigo de ellos, ya que sólo ve que se junta con chicos de cara bonita y buen cuerpo.

AL tener Min Woo una presentación le pide a Kae Hwa qu eplanche una camisa pero en plena faena, es llamada por Min Ji, la cual le da la noticia de que las echaron de su casa, deseperada se va si darse cuenta de…

Si, la camisa se quemó…

Al llegar a casa la casera las ha botado, es así que Kae Hwa toma una decisión… edjar a Min Ji con su papá y, por ello,  habla con la pequeña.

Al darle la noticia al padre de Min Ji, él dice no pero porque, si estoy saliendo ahora, traer a una niña… bueno cosas de hombres ¬¬, pero no es malo sólo algo egoísta, además hacer ecordar a Kae Hwa el porqué de su precaria situación, debido a las muchas cuentas médicas de su madre, si de todas formas estaba desauciada.

Antes de partir Kae Hwa entrega a Min Jin un celular para que puedan comunicarse.

Mientras tantos en un fan meeting

Las consecuencias de una camisa quemada dan buenos resultados para los ojos de las fans.

Buenas noticias para Kae Hwa, un trabajo fijo ha aparecido en el compañía Show.

Shin Jun lucha contra viento y marea para lograr que su producción salga y contempla entre los actores a Min Woo, pero preugnta si peuden garantizar la calidad en la actuaciñón a lo que su subordinada contesta con duda, pero resalta la importancia que tomaría la producción si la estrella del momento está incluida.

Se nota que el equipo de proudcción están pasando apuros y dificultades para realizar esta producción musical, y por ello necesitan a Min Woo para poder atraer la atención de inversionistas. Por otro lado, Kae Hwa está emocionada por la posibilidad de un trabajo fijo, y va a la azotea a practicar su próxima entrevista, es ahí donde Shin Jun la ve por primera vez, pero ella no nota su presencia.

Ya en la entrevista el presidente Shin Jun hace aparición, pero los empleados de él, indican que para le puesto se necesita a alguien más joven, pero ella dice que hará cualquier cosa por tener un trabajo regular, así que una empleada desafiante le dice trae a Sung Min Woo, Kae Hwa indica que necesitan un buen actor para un musical, no a alguien inmaduro como él, la empleada sorprendida pregunta ¿lo conoces?, el presidente finalmente establece el resto.

Yoo Shin Jun: Entonces, tráelo aquí. Si tú lo traes, Tendrás un trabajo fijo aquí.

Comentario

No fue un capítulo WOW sorprendente, no, en ciertos puntos me pareció aburrida, pero creo que la historia tiene esperanza, los primeros capítulos son siempre de relación expectador – televidente. Chae Rim me parece adorable, pero el cabello resta puntos. Si Woo bueno no lo vi mucho salvo su abdómen jaja pero en este capítulo no ha habido escenas donde pueda explotar su talento actoral, necesito seguir la serie para dar un veredicto final.

No me queda claro aún el eje de la historia y como se desarrollará supongo que necesito más capítulos pero es un inicio aceptable al menos tengo interés, no es mucho, pero algo es algo.

En general, me recordó a otras series, el mismo molde, espero en verdad que le den cierta particularidad.

Mañana veo el episodio 2 y posteo el recap espero les guste^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s