Oh my lady!: Episodio 2

Publicado: 25 marzo, 2010 de bluedelacour en Kdrama, Recap
Etiquetas:, ,

El drama va teniendo ritmo, me he deleitado en este capítulo espero que siga a sí para lo que no la pudieron ver aquí va:

Episodio 2

Después de la propuesta del presidente de la compañía Show, Kae Hwa piensa qué debe hacer, y al no tener más opciones para conseguir trabajo y, por ende, un mejor estilo de vida para Min Ji, opta por hacer lo posible para que Sung Min Woo acepte trabajar en el musical.

Pero el Presidente Shi Joon va por su propia cuenta a hablar con Min Woo, ya que al parecer lo conoce de su época de estudiante, Min Woo al ser “la super estrella”, se alucina lo máximo y al ver a la persona que en el pasado le dijo que jamás iba poder ser un buen actor y que ahora le pida que participe en un musical… bueno ya entenderán su actitud.

Se introduce el personaje de la gran coreógrafa Jung Ah interpretada por Moon Jung Hee. Se observa su talento y una aventura que mantiene con uno de sus colaboradores. Así mismo la relación que tiene con su esposo, el presidente Shin Joon.

Kae Hwa no se rinde y averigua todo de Min Woo para tratar de tener alguna ventaja para que acceda a participar en el musical. En verdad ella es muy persistente, al llegar al hogar de la estrellita, este se queja por la quemada de camisa, ella promete devolvérsela, él dice que sea una igual y que está despedida como doméstica, en eso ella toca el tema para participar en el musical, molesto, la echa de su casa.

Hablando con su amiga, ésta le dice que ya olvide ello, que quiza le echaron cuento con eso del empleo permanente, en eso recibe una llamada de Min Ji que le dice que debe pagar las cuentas de las clases de piano.

Kae Hwa regresa a la casa de Min Woo, en eso ve que un hombre deja a una niña con el portero, el cual no quiere hacerse responsable de ella al ver a la “doméstica” se la entrega para que la lleve a la habitación 702, habitación  de Min Woo.

Al ver que no hay nadie y saber donde ocultan la llave, entra a la casa ya que la pequeña se hizo en los pantalones… Por otro lado, Min Woo encuentra a su manager hablando de las condiciones de su cotrato y su manager le hace ver que él no creyó en su inocencia en el último escándalo que lo encubrió sólo porque era su trabajo, algo desencajado regresa a casa para encontrarse con la pequeña y Kae Hwa.

Él desesperado trata de echar a Kae Hwa pero al verse en tan incómoda situación grita, ella es tu hija, él dice no, no puede ser tú y yo nunca hicimos eso jajajaja, ella dice no mi hija sólo tuya. Le enseña la nota y él niega todo rotundamente y se va de la casa, busca a unos amigos lo cual aclarece el porqué la niña llegó a su casa, ya que uno de ellos dio la dirección a la madre. Por otro lado Kae Hwa hace dormir a la pequeña y dice una frase muy cierta los niños sufren mucho a causa de los adultos.

Al día siguiente, él ve que la niña y Kae Hwa no se han ido, y ella decide chatajearlo con esa información, él le dice que ningún sentido tiene, que todo esta a su favor, así que la bota.

Al no saber que hacer con la niña, Min Woo decide deshacerse de ella y va a la estación de policía, al no hacer nada él se va y es reconocido por unas fans que lo persiguen hasta el último.

Comentario

Este capítulo fue mejor que el primero, por fin la historia va tomando forma, la hija de Min Woo creo que le da el toque de diferencia al drama, me parece que la cosa está más equilibrada, en general creo que tiene buen pie, Si Woo no está haciendo un mal papel, creo que de hecho está mejorando ante mis ojos.

En cuanto a Chae Rim es una ajuhma adorable =P, las dos nñas le darán el toque sweet a este drama, en verdad espero que siga así y no decepcione.

comentarios
  1. ...??? dice:

    muyyy wennOOOhhh ia qiero verlo subtituladooohh!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s