Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Episodio 1 y 2

Publicado: 26 marzo, 2010 de blackberry17 en Jdrama, Recap

Hola a todos desde ahora haré las recapitulaciones de algunas series, aunque es un poco tarde, para la de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, ya que sus 10 capítulos han sido transmitidos pero aún así espero que les sea muy útil y les anime a ver esta gran historia ^_^

Episodio 1 y 2

Kyouhei se encuentra en medio de una tormenta recordando las palabras que Oba-chan le dijo: “Si te odias a ti mismo, y a la vez no tienes contacto con tus padres, ¿por qué no buscas alguien que te guste?”

Luego empieza a lamentarse de todo lo que le pasa, recordando lo que le había pasado en su último trabajo, como las chicas hablaban de él, como molestaban a la camarera para que Kyouhei les atienda, hasta que su jefe se le acerca y le insinúa que debería acercarse y saludarles; y agarrándole el trasero le dice que tiene buen cuerpo y debería de utilizarlo, mientras que él trataba de aguantar las ganas de pegarle; entonces en vez de hacer lo que su jefe le había sugerido él se acerca a las clientas y rompe su mesa gritándoles que se callen, su jefe quería regañarlo pero Kyouhei le da un puñetazo en el rostro, es así como lo despiden, pero a su salida había alguien que le estaba tomando fotografías sin que él se diera cuenta.

Takeru, hijo de la dueña de la casa de huéspedes, cuenta eque su madre estaba en constantes viajes ya que tenía el propósito de encontrarle un nuevo padre, por esa razón vivía con 4 jóvenes universitarios muy atractivos que las chicas persiguen demasiado.

Takano Kyouhei: ¡Tiene un rostro sexy y el cuerpo perfecto! Es muy bueno peleando. Se encuentra en el 1er lugar el Ranking del chico al que quisiera mirar por siempre.

Oda Takenaga: ¡Parece alguien del pasado! Inteligente, bueno en las artes marciales, e incluso en la ceremonia del té. Ocupa el 1er lugar en el Ranking del chico que más quisiera espiar en la bañera.

Toyama Yukinojo: ¡Tan lindo como una chica! Ocupa el 1er lugar del Ranking del chico con el que quisiera dormir.

Morii Ranmaru: El heredero del Grupo Morii. Por supuesto que le gustan las mujeres. Ocupa el 1er lugar del Ranking del chico por el cual te atreverías a ser estafada.

Resulta que a causa de que Oba-chan viajaba demasiado y Takeru se quedaba solo iba a incorporarse con ellos su sobrina Sunako-chan. Aprovechando la ocasión hace un negocio con los muchachos, ya que los iba a botar de la casa de huéspedes; si logran convertir a su sobrina en una “Yamato Nadeshiko” (denominación de la chica perfecta japonesa) iban a tener la renta de 3 años totalmente gratis, advirtiéndoles que su sobrina es una aislada social, algo que al principio dudaron pero como a Kyouhei generalmente lo despiden por su temperamento, a penas dijo oba-chan que la renta sería gratis acepta y con él los demás también.

Pero cuando Oba-chan iba a continuar la conexión empezó a tener dificultad y las luego las luces se apagaron empezaron a caer truenos, viendo desde una ventana de la sala, la figura fantasmagórica de una chica, se asustaron demasiado ya que cuando intentaron ver de nuevo ya no estaba, pensaban que era un fantasma, de pronto Takeru se acerca a la ventana y lo que dijo les sorprendió a todos al darse cuenta que el supuesto fantasma era su prima Sunako, es entonces cuando empezaron a vacilar acerca de poder transformarla en un dama.

Cuando estaba en su habitación lo único que hacía Sunako era lamentarse por lo que hizo su tía, ya que con lo que no podía lidiar era con “criaturas resplandecientes”, es como ella se refiere a las personas hermosas.

Su habitación es muy tétrica, siempre está oscuro,  duerme en un ataúd y tiene 3 “amigos” Hiroshi-kun, Akira-kun y Josephine, se podría decir que su habitación es su refugio, pasa la mayor parte del tiempo ahí. Pero aún así baja a la cocina para preparar la comida, siendo ella una muy buena en la cocina. Es en este momento donde Kyouhei la ve con un cuchillo y lo único que llega a pensar es que ella no podía ser humana.

Como no le gusta tener contacto con ellos sólo les deja la comida servida y se va, sólo los mira de lejos ya que ella piensa de que si está mucho tiempo con ellos se derretirá.

Cuando Takeru estaba durmiendo y Sunako estaba secando los platos ve cosas de las que a ella le gustan eran varios y empezó a recoger los objetos conforme iba avanzando por el pasillo hasta que la atraparon con una red y la llevaron a la sala donde estaba ella amarrada a una silla, cuando Kyouhei intentó cortarle el flequillo que tapaba el rostro de Sunako, al verlo gritó “Demasiado brillante” y lo golpeó en la cabeza, ella estaba empezando a enfadarse así que se levanto de la silla y empezó a dar pasos cortos, pero Kyouhei también estaba enojado así que le dijo que era fea, es entonces cuando Sunako se enfurece aún más y obtiene las fuerzas necesarias para romper las cuerdas que la sujetaban a la silla y de repente rayos cayeron sobre la casa de huéspedes, luego furiosa se retira de la habitación, es cuando Takenaga descubre que su punto débil es su rostro.

Mientras Kyouhei estaba caminando por un parque, de repente una chica se le acerca era su compañera de su último trabajo, que al parecer le estaba siguiendo porque sabía que fue a tomar café de repente siente que alguien lo está espiando.

A la mañana siguiente Sunako había desaparecido, pero resulta que la vieron salir con una mujer y al parecer subió en un avión con ella, entonces Takeru y Kyouhei fueron a buscarla preguntando a las personas si la habían visto hasta que una señora les dio información sobre ella, sin embargo al ir en su búsqueda, por el lugar que les había indicado la mujer, una chica se les acerca y les dice que pueden pasar a su casa, en el interior de la casa Kyouhei hace caer una cajita en ella se encontraban varias fotos de él y al abrir la puerta descubre a la dueña tomándole fotos y en el forcejeo de quitarle la cámara fotográfica, alguien lo golpea por detrás de él, era Sunako.

El nombre de la joven era Yuki y era amiga de la infancia de Sunako que al parecer en la nuche fue a buscarla a la ventana de su habitación había ido a Tokio por trabajo, dijo que le tomaba fotos a Kyohei porque sus admiradoras pagaban bastante por ellas, hasta que recibe una llamada telefónica de Masao de quien ella estaba enamorada de día trabajaba como acompañante, es por ello que necesitaba dinero para darle a él y así se retirara de su trabajo, Kyohei le dice que la estaban estafando pero ella no creía y se fue con Sunako persiguiéndola, Takeru indignado le dice a Kyouhei que debería de seguirlas ya que había una fuerte tormenta y los reporteros iban a perseguirlo si eran encontradas muertas, es así como acepta.

Mientras él buscaba en la tormenta aparece Sunako montando una moto de nieve, salvándolo de la tormenta, pero cuando rstaban buscando a Yuki, Sunako empezó a sentirse intimidada por estar frente a tantas personas en la calle y se va corriendo, Kyouhei empieza a buscarla y la encuentra sentada en el piso, él empieza a preguntar por qué grita “Demasiado brillante” y por qué ella es así, ella empieza a recordar el día en que le confesó a un chico de su clase que le gustaba pero este le rechazó diciendo que ella era fea, Kyouhei pensaba que era tonta esa razón y le da un consejo:

Kyouhei: “No todo en este mundo son caras bonitas tienes que mirar el interior, no desheches tu vida así por esa clase de tontería.”

Sunako:Tu rostro es hermoso, así que no tienes ningún derecho a decir algo. Alguien que nunca ha tenido un complejo así. ¡Jamás podría entender mis sentimientos!”

Kyouhei: “Yo tampoco es que quiera haber nacido con esta rostro… Tú deberías de preocuparte acerca de volverte más fea por dentro que preocuparte acerca de tu cara.”

Entonces cuando Kyouhei se fue a continuar buscando a Yuki, ve como un hombre le decía que Masao se había ido, entonces la llevan a la casa de huéspedes en donde Ranmaru les cuenta la historia de Masao y cómo este seducía a las mujeres.

Es así como los chicos hacen un plan para estafar a Masao, el cual consistía en hacerlo creer que Kyouhei era un sucesor de familia adinerada pero que quería ser Acompañante como Masao es por ello que le pedía su ayuda, es así como Masao en el intento de estafarlo iba a caer en su trampa, cuando había caído en la trampa Yuki los traiciona diciéndole la verdad, entonces Masao hace que encierren a Yuki y Kyouhei lo obliga a ser un Acompañante, es por ello que Sunako decide ayudarlos con un nuevo plan en el cual todos tenían que vestirse de mujeres para poder sacar a Kyouhei y a Yuki, así que Sunako se viste como una dama japonesa  y cuando van al encuentro con Kyouhei él le dice a Sunako donde estaba Yuki pero cuando ella fue con el pretexto de ir al baño descubren su plan de liberarla y es así como los encierran a todos en la misma habitación.

Cuando los dejaron solos Kyouhei llamó fea a Sunako haciendo que ella se enojará tanto que pudiera liberarse de las cuerdas que la sujetaban para que así pueda ayudarlos, una vez libres empezaron a pelear con todos los vigilantes del lugar hasta hacer que Masao se rindieran, cuando esto ocurrió Yuki lo enfrento diciéndole que ella nunca nacería con su misma estrella, como él solía decir.

Ya en casa Sunako le da un cráneo pequeño como agradecimiento por lo que había hecho por su amiga y él lo acepta dándole galletas, pero luego aparece la chica que era su ex compañera de trabajo, la cual resulta ser una de las admiradoras obsesionadas con Kyouhei.

A la mañana siguiente en la comunicación con Oba-chan ellos lograron mentirle diciendo que Sunako ya era una dama, entonces ella les dice que está en dirección hacia Japón para su encuentro, es por ello que Kyouhei  entra en pánico ya que Sunako todavía no era una dama, y no tiene como pagar la renta, entonces él trata de sobornarla con galletas lo cual no funciona. Sunako va de compras al mercado pero desde el tejado estaba la adminadora de Kyouhei que era su ex-compañera de trabajo, la cual tenía un grupo de amigas que les gustaban los otros miembros de la casa, mientras tanto en la universidad Kyouhei pide ayuda a Noi, quien está muy enamorada de Takenaga, para que los ayuden con Sunako. Al principio Sunako le dio miedo salir en público ya que la observaban demasiado por su tenebrosa apariencia así que se esconde en la cafetería donde Kyouhei y los demás iban constantemente, ahí le pregunta al dueño donde puede encontrar tiendas en lugares tranquilos, cuando va a hacer las compras una de las admiradoras de los chicos se le acerca y le da hongos para que coma, pero no le dicen que eran hongos venenosos, ya que ellas en su desesperación al ver que Sunako vivía con ellos intentan matarla.

Ya en casa Sunako intenta comer los hongos, pero Kyouhei la detiene al querer que se encuentre con Noi para que la convierta en una dama, en la plática que sostiene con Noi le cuanta lo que le pasó, cómo obtuvo a Hiroshi y lo mucho que ella lo quiere causando una sensación extraña en Kyouhei que escuchaba la conversación detrás de la puerta. Pero Noi en la cena les dice que Sunako no necesita ser convertida en una dama, fallando así su intento de que Noi les ayudará, es así que a la mañana siguiente Kyouhei y los demás empiezan a decirle como debe de ser una dama pero ella los ignora y se va a comer los champiñones venenosos que le habían regalado, es cuando la comunicación matutina con Oba-chan empieza y les dice que va a llegar en una minuto.

Antes de que Sunako coma los hongos ellos van hacia ellas para hacer su último intento, el de esconderla es así que la encierran a ella y a Takeru, pero cuando abren la puerta para recibir a Oba-chan aparece un señor que resulta ser Sebastian, el mayordomo que siempre acompaña a Oba-chan, con quien hablan hasta que empieza a preguntarse por Sunako y va a buscarla, pero tratan de impedirlo diciendo que ella se encontraba enferma, entonces él les dijo que si lo que le decían era mentira les podía cortar sus lenguas y matarlos, haciéndolos entrar en pánico nuevamente.

Mientras tanto en la habitación de Oba-chan en donde le habían encerrado con Takeru, ella le dice que lo cuidaría como su madre mientras ella no estaba y entonces se pregunta si los hongos seguirán en el lugar donde los dejó, cuando Kyouhei y Yukinojo van a buscarlos no los encuentran y resulta que se habían ido por la ventana, estaba en la cocina preparando los hongos que le habían regalado, entonces Kyouhei intenta distraer a Sebastian para que no la encontrará dejándole tiempo a Sunako para que pueda preparar y comerlos, cuando esto pasó Sunako se desmayó , las admiradoras estaban felices al creer en su victoria, pero Sunako se despertó, Kyouhei pensó que de nuevo le iba a golpear la cabeza, pero no fue así al contrario ella parecía ser otra persona, actuaba como una verdadera dama, resulta que esos hongo no eran venenosos, sino que servían para aumentar las hormonas femeninas, la única forma de volverla a la normalidad era que un príncipe le diera un beso, ella actuaba muy extraño Kyouhei sólo la veía de lejos teniendo el presentimiento de que algo iba a estar mal, incluso él se le acerco teniendo la esperanza que le dijera “Demasiado brillante” pero no lo hizo. Cuando estaba arreglando el comedor Takeru se le acerca para hacerle acuerdo la promesa que le dijo de ser su mamá mientras Oba-chan no estaba, pero ella no lo recordaba. Cuando llegó la hora de la cena está no les gustó, su sabor era horrible haciendo que Kyohei se enojara y se vaya a la cafetería donde el dueño, con sus palabras, le hizo recordar todo lo que le había pasado antes de su llegada a la casa de huéspedes, todos los trabajos que perdió a causa del acoso de las mujeres y como incluso sus padres no podían soportar.

Mientras estaba en su habitación mirando el pequeño cráneo que Sunako le había regalado se le aparece Takeru, le dijo que quería que la antigua Sunako regresara.

A la mañana siguiente Sebastian mandó a botar todas las cosas de la antigua Sunako, pero Kyouhei no quería que esto pasara, Sebastian les dijo que no quería que la antigua Sunako volviera, de repente Takeru llevó a Sunako a su antigua habitación, pero ella no la recordaba, entonces Kyouhei y los demás le dijeron que esas cosas eran suyas, que querían que volviera a ser la misma y que para eso necesitaba el beso de un príncipe, entonces Kyouhei recordó las palabras de Takeru, o que ella le había prometido, entonces Kyouhei decidió ser su príncipe.

Kyouhei: “Seré el príncipe… Despierta, Nakahara Sunako”

Después de darle el beso él espero que ella regresara a la normalidad, pero en vez de eso empezó a llorar ya que era su primer beso (siendo también el primero de Kyouhei), y como todos empezaron a reclamarle por qué lo había hecho, él se enojó y empezó a gritar que ella era fea, parecía que con esta palabra iba a regresar a ser la misma pero no fue así y continuó llorando, pero de repente apareció Sebastian quien dijo que sólo era una indigestión lo que le estaba pasando a Sunako y que en cualquier momento se le iba a pasar, cuando Kyouhei volteó a ver se dio cuenta de que Sunako había regresado y estaba furiosa porque le había llamado fea, así que empezaron a pelear, entonces Sebastian supo que le estaban mintiendo. En su comunicación con Oba-chan, esta le pregunta si era verdad de que Sunako se había convertido en dama y él respondió que se había convertido en una gran dama, dejando tranquila a Oba-chan.

Cuando Sebastian se iba les dijo que si dejaban en ese estado a Sunako, en ese caso sí le iba a decir a Oba-chan pero como hicieron todo lo posible para regresarla a normalidad, luego cuando Sunako estaba en la cocina Kyouhei también entró y ella le preguntó por qué la regresó a la normalidad, y le respondió que no podían dejarla en ese estado si sabían que ella no quería.

Pero cuando ella sale de la casa cae a un hueco y aparecen las fanáticas de los cuatro jóvenes de la casa de huéspedes.

COMETARIO:

En mi opinión los primeros 2 capítulos son cruciales para una serie, ya que a partir de ellos se sabrá si tendrá éxito o no, en estos capítulos se puede ver como te introducen a cada uno de los personajes principales, a parte de llamar la atención desde el primer momento con Kyouhei en la nieve, cuando no se esperaba algo tan rápido entre los dos protagonistas, se dan un beso, esta serie es de los más entretenida.

comentarios
  1. Nerv dice:

    Hola me gustaria saber donde puedo encontrar enla web estos capitulos para descargarlos ya que vi el anime y me encanto y verlo ahora en live action pues me da ful curiosidad

  2. Salis dice:

    Hola!!!

    Estoy encantada con tu recapitulación sobre la serie. Empecé a leer un trozo por curiosidad porque no conocía la serie, dejé de leer (para no quitarle misterio), me vi el primer capítulo y ahora me estoy bajando el segundo. Solo continué leyendo hasta la parte en la que empieza el segundo, cuando lo vea ya leo el resto. Está todo completísimo y con imágenes, espero leer la recapitulación del resto.

    Besos!!!

  3. blackberry17 dice:

    Aaaaaah me tomo mucho tiempo. Gracias a ti por permitirme escribir en tu blog.

  4. bluedelacour dice:

    gracias Black en verdad te has esmerado agradezco tu apoyo en el blog ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s