Oh my lady!: Episodio 3

Publicado: 31 marzo, 2010 de bluedelacour en Kdrama, Recap
Etiquetas:, ,

Una semana más y vaya el drama me dejó en cierto suspenso, honestamente no que quedaba muy en claro como la relación entre Sung Min Woo y KAe Hwa iba a evolucionar pero ahora con este episodio como que ya me peudo dar una idea.

Episodio 3

Min Woo está desesperado al tener a la niña llorando tanto que hasta los vecinos están algo incómodos con el llanto, él deseperado deja su imaginación volar dando como resultado a un desempleado Min Woo con dos niñas y repudiado por la prensa y el público, pensando que la estrella está molesto por el llanto el dueño se acerca para decirle que pronto colucionará ello porque aún no saben de donde viene el llanto, él dice que no hay problema, en eso una vecina indica que Min Woo tenía ayer una niña, él alarmado dice no nada que ver, que la encuentren y se hagan cargo.

Al estar en un estado de no saber qué hacer, Min Woo opta por llamar a Kae Hwa para que lo salve de esta emergencia, ella, que ahora se recursea haciendo peluches, recibe la llamada con la condición de que acepte el contrato, al llegar a la casa, le hace firmar un compromiso de que accederá a firmar el contrato final, lo que sea dice él. Al llegar encuentra un desastre ya que Min Woo le confiesa que la niña ha llorado desde que se levantó. Mientras Kae Hwa atiende a la pequeña, Min Woo decide salir, pero ella le dice que no olvide su promesa, que hará una cita para que firme el contrato.

Por otro lado, el presidente Shin Joon está a punto de descubrir la infidelidad de su esposa, bueno ya la descubrió al esuchar la conversación de ella con su “amorcito” y al no ser él el que estaba en el teléfono, su mujer es infiel. Así que la sigue.

Kae Hwa al ver que la pequeña Ye Eun teniendo 5 años no habla la lleva con su amiga quien al parecer es pediatra o algo relacionado, para que la pueda evaluar, luego Kae Hwa se reune con Min Woo para firmar el contrato, lo que sorprende a todos cuando llega con Min Woo a firmar el contrato.

El presidente Shi Joon se reuna con inversionistas ya que se han enterado de la buena nueva y desean invertir en el musical protagonizado por la superestrella Sung Min Woo, en eso Shi Joon observa a su esposa salir bien abrazada con un hombre, vaya pobre Shi Joon.

Luego Kae Hwa llama a su hija y ésta le informa que su papá se fue de viaje con su novia y que la dejaorn en casa con la empleada y que lo único que ha comido es ramen en los últimos días. Así que Min Ji y Kae Hwa se van a comer a unr estaurante, es allí donde Kae Hwa le comunica a Min Ji que ya tiene trabajo fijo y que trabaja con Min Woo, su hija lo único que atina a decir es, que él se ve arrogante.

Pero ello no queda allí, Kae Hwa llama al irresponsable padre de su hija para reclamarle el porqué la dejó solita, este le dice que se sentía estresado y era muy urgente salir de viaje  (como lo dije irresponsable¬¬), luego él kle pide que hable con su padre para que lo ayuda economicamente con un negocio, ya que al parecer Kae Hwa era del agrado de su suegro.

Ella se enoja mucho, y va al techo de la compañía a desestresarse un poco. Grita a los cuatro vientos todos sus problemas pero adivinen qué… su jefe escuchó todas las frustraciones de Kae Hwa, de hecho él también tienes las suyas, por ello, subió a ese lugar para desfogarse bueno él no grito sólo golpeó la pared y se lastimó.

Los compañeros de trabajo de Kae Hwa quieren salir para celebrar su contratación, pero el jefe está algo perturbado, bueno saben  porque así que dice que para otra será, así que KAe Hwa aprovecha la oportunidad para ir donde su amiga y opreguntar por la ocndición de Ye Eun, la cual no es favorable ya qu ele dice que ella tiene un shock emocional y que no puede hablar, preoucpada Kae Hwa va con Min Woo a informarle de ellos, pero él dice mejor si es muda asi nunca dirá nada y la podemos abandonar, Kae Hwa le da una certera patada y le dice la clase de horrible persona que es. Élenojado le dice que terminará el contrato que no quiere saber más.

En eso, en un avión que llega a Corea vemos a la ex novia de Min Woo que viene por él.

Min Woo va a hablar con su amigo quien tiene información de la madre de Ye Eun, éste le dice que ella se ha ido, se ha casdo de nuevo y que se fue a EE.UU., que seguro quiso la dirección de él para despedirse o velro por última vez, que sólo le deja un mensaje: “que haga un buen trabajo, que lo lamenta y qu está muy agradecida”.

Min Woo sólo grita ante esto, ya en casa él observa como Kae Hwa atiende a Ye Eun, así que le invita algo de vino y él le propone que sea una madre para Ye Eun.

Comentario

Honestamente a Min Woo no se si odiarlo, por cada cosa que dice en cuanto a la niña, supongo que su lado tierno aparecerá poco a poco, la verdad es que al ver este episodio lo que pense fue, demasiada carne, vean el episodio y lo entenderán, hasta ahora un drama ligero, aunque el momento en que Shi Joon descubre la infidelidad de su esposa si bien no hubo acción sino más bien algo de decepción, frustración, ira, enojo, etc, compensan muy bien el tono de comedia de  este drama.

Hasta se mantiene en el estándar Chae Rim sigue siendo una Ahjumma adorable, de la cual, también espero como evolucionará su personaje, pero hoy he visto ciertas luces de frustración cuando habló con su ex y cuando Min Woo la molestó por el hecho de ser divorciada. Va por buen camino espero que no se desinfle en el proceso.

Oh my lady! Episodio 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s