Oh my lady!: Episodio 4

Publicado: 31 marzo, 2010 de bluedelacour en Kdrama, Recap
Etiquetas:, ,

Un nuevo personaje se acerca Hong Yoo Ra, el interés sentimental de Min Woo, vaya esto si que empieza a tener forma. ^^

Episodio 4

Min woo habla con Kae Hwa de la posibilidad de que ella se convierta en la madre de Ye Eun, ella le escupe el sorbo de vino que tenñia en la boca, él decía eso en son de madre sustituta pero ella lo tomo por otro lado, diciendo que como si recién se conocen, en eso Yoo Ran hace su aparición en el drama, se nota el interés de Min Woo por está chica, él oculta a Kae Hwa en la habitación con la niña, pero el vino al ser líquido llama a la naturaleza, así que tiene que ir al baño, se escurre por la sala, y logra el objetivo, Yoo Ran acude con Min Woo para proponerle ser modelo de su compañía de ropa, cuando el trato ya habñia ocncluio y Yoo Ran buscaba otro tipo de acercamiento Ye Eun despierta y empieza a llorar, a lo que Min Woo dice que debe irse porque ya es muy tarde y las chicas lindas no están fuera de casa a esa hora.

Pero a Yoo Ran se le olvida el celular, así que regresa, y se encuentra cara a cara con Kae Hwa, Min Woo, explica que ella trajo unos libretos a revisar, Yoo Ran algo molesta le dice que no debería dejar que “cualquiera” entre a su casa, que la gente lo puede malinterpretar, al irse, Min Woo , ya en casa, ve a Kae Hwa que hace notorio lo casanova que es el galán, retoman la conversación acerca de ser la madre sustituta para Ye Eun a lo que ella accede, después de sacar unas cuentas, y establecer que ella vivirá con él, firman un contrato.

Kae Hwa lleva a Ye Eun a terapia, y su amiga le exige una explicación de lo que está sucediendo, alo que Kae Hwa cuenta todo, y su amiga se que da así 0_O.

Kae Hwa recibe el resultado de los análisis psicológicos de Ye Eun, y no son para nada alentadores y su amiga le pide que consiga una prueba de ADN para que Min Woo, pueda por fin aceptar a Ye Eun como su hija, mientras tanto Min Woo da mucho dinero a su amigo para que localice a Ye Hee (la verdadera madre deYe Eun), luego Min Woo se reúne con Yoo Ra, mientras todos tratan de localizarse con él, por un lado Kae Hwa para lo de la prueba de ADN, y por otro, su manager debido a una entrevista, él cual por cierto está moelsto opor el contrato que Min Woo firmó con la compañía Show.

Kae Hwa al no tener otra alternativa se lleva los cepillos de dientes de Min Woo y de Ye Eun para la prueba.

En las oficinas de la Compañía Show, todos esperan a Min Woo para el ensayo, pero él no aparece, cuando Kae Hwa trata de calmar los ánimos fingiendo que él estaba al teléfono, llega Min Woo, si su mentira se descubrió pero cuando lo hace, un enojado presidente Shi Joon lo espera diciendo que si llega tarde debe disculparse, Min Woo lo hace pero sin sentirlo, lo cual enoja más a Shi Joon, al ver esto él lo bota.

Kae Hwa preocupada va en busca de Min Woo, para que no deje el musical. Cuando lo encuentra, Min Woo está hablando con su manager el cual, tiene comentarios de desprecio a su actuación lo que hiere el orgullo de Min Woo, sintiendose afectado y Kae Hwa al haber escuchado ello, decide levantarle el ánimo, van al supermercado ya que ella preparara una parrillada, pero descubren que se trata de la sueprestrella Min Woo, y todas las ahjummas del lugar van tras él.

Mientras tanto en una audición para el musical, el presidente Shi Joon y su esposa están juntos viendo las pruebas pero él no puede más y se retira, hay que comprender debido a su estado emocional, en eso se le acerca el amante de su esposa presentándose a lo cual Shi Joon reacciona algo incómodo.

Kae Hwa prepara la comida y mientras hablan, a ella se le sale que escuchó la conversación con el Manager, lo cual molesta enormemente a Min Woo, en eso el escucha como Kae Hwa habla con su ex esposo acerca de Min Ji, y lo molesto que este puede ser. Ella se disculpa por lo ocurrido y se va.

Min Woo se reúne con Shi Joon, ambos explican los motivos del musical y Min woo deja en claro que este musical es importante para él, lo que sorprende a Shi Joon, el cual le ofrece disculpas por lo acontencido anteriormente.

Al regresar a casa Kae Hwa recibe una llamada del cartero que entregará los resultados a domicilio, ella le dice qu epor favor espere que ya llegará, pero en eso baja Min Woo y recibe el sobre, al llegar Kae Hwa se encuentra con un mega ultra moelsto Min Woo.

Comentario

Aaaaaaaaaah ¿por qué terminó allí? bueno deja con algo de angustia me encariñé con la pequeña Ye Eun ¿a que no e s un amor de niña?, el papel de Min Woo no se ve tan frío como a un inicio, Kae Hwa sigue mostrando su lado sensible ante las situaicones que se le presenta, me frustra el presidente Shi Joon, al no tomar cartas en el asunto con lo de su esposa, y el amante de la misma e sun cínico total.

Este drama al ser ligero tiene puntos favorables, en cuanto a los desfavorables, creo que está equilibrado, hay momentos en que Kae Hwa me desespera, ejemplo este episodio porque fue culpa de ella que las ahjummas descubrieran que Min Woo estaba allí. Min Woo y su aire de esa niña no es mía, y por lo tanto hay que hacer algo para deshacerse de ella, como que también me irrita, pero su aldo dulce poco a poco emerge. Me gusta el drama no lo voy a negar y seguire cada uno de sus capítulos.

Imágenes gracias a Dramabeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s