Oh my lady!: Episodio 5

Publicado: 11 abril, 2010 de bluedelacour en Kdrama, Recap
Etiquetas:, ,

Disculpen la demora pero estoy tratando de ubicar una web donde poder sacar imágenes de este drama, si alguien sabe de una cuenta clandestina que este subiendo este drama sin subtitulos se lo agradeceré mientras tanto seguire con las imágenes de Dramabeans ^^

Ah pero que emoción con los capítulos de esta semana…

Episodio 5

ATRAPADA Kae Hwa fue descubierta con el plan del ADN… y Min Woo está recontra furioso. Las larga de la casa pero Kae Hwa explica que era necesario para que él acepte la paternidad de la niña y de esa forma, ayudar con su terapia.

Ella dice que él tiene miedo de aceptar la responsabilidad de ser padre … porque ÉL es el padre de Ye Eun con un rotundo 99,98% (ouch). A la mañana siguiente, con los ánimos más calmados Kae Hwa y Min Woo van donde Min Ji ya que la niña tiene un viaje escolar, pero en el trayecto son vistos por el reportero (estos tipos se hacen odiar gracias a los dramas xD) pero Min Woo logra perderlo sin saber que era perseguido.

Ya con Min Ji esta la explica como es su vida con su padre, lo cual hace enojar a Kae Hwa al saber que el tipo ni las alergias de la niña sabe. Llega al carro y empieza a descargar toda la ira, al llamar al padre de Min Ji diciendo que porqué era así bla bla bla, Min Woo presencia la escena, indirectamente parecía que le gritaba a él.

En la reunión de trabajo acerca de los ensayos la elegida para llevar a la estrella al ensayo es nada más ni nada menos que Kae Hwa, la pobre lucha con el niño grande para sacarlo de la cama y llevarlo al ensayo. Lo logra =).

Es ahí donde conoce a la instructora Han, esposa del Presidente Shi Joon, pero no sólo eso sino que descubre la relación que ella tiene con un compañero de trabajo, al llegar a la compañía le pregunta a una persona acerca de la instructora Han, la cual responde que es la esposa del presidente. Ella se sorprende ya que la vio con su amante. Al tener que ir con el presidente a hacer un encargo para la compañía.

Mientras Kae Hwa está con el presidente almorzando está le hace preguntas demasiado personales, y “aconsejándole” acerca de lo que un buen marido debería hacer estos días, conversación que fue demasiado irritante a mi parecer.

En el ensayo Min Woo recibe la llamada de Yoo Ra, entonces ella planea visitarlo, luego Min Woo recibe llama de Kae Hwa, y él le pide que lleve bocadillos. Ella los prepara y en el camino se encuentra con Yoo Ra, a la cual le pide un aventón  ya que van al mismo lugar.

En la entrada a Yoo Ra se le rasga una media y le pide a Kae Hwa que le compre un nuevo par, Yoo Ra había llevado al ensayo un pastel para compartir y Kae Hwa tenía sus viandas con comida, Yoo Ra al enviarla se queda con todo el paquete y al ingresar todos creen que ella hizo la comida casera, Min Woo se siente agradecido, luego se encuentra con Kae Hwa y le dice que fue ella quien lo había hecho (eeeh no hubo confusión).

En el vestidor dos danzarines hablan de Min Woo y las facilidades que tiene al ser una estrella y no tener talento, Kae Hwa escucha esa conversación yse dice así misma: “uf, suerte que él no lo escucho”, en eso ve salir a Min Woo de la habitación de a lado.

En el auto ella empieza a cantar para que él pueda reír, mientras tanto su manager va a su casa debido a que tienen una reunión, entra a la casa y encuentra la prueba de ADN.

Al ir casa pasan por Ye Eun y Kae Hwa comunica a Min Woo que la niña no tiene suficiente ropa, así que van a comprar algo, ella ve en un maniquí un vestido bien bonito como para Min Ji, Min Woo le dice que lo compre, cuando le agradece el gesto, él indica que lo descontará de su sueldo xD.

Cuando llegan a la casa, Kae Hwa le dice que bajará ella primero para que la gente no sospeche, al llegar ahí se encuentra con el Manager Jung quien exige una explicación, ella cuenta todo, y él sorprendido dice que enviará a la niña a un orfanato y que le dará el dinero que pida, indignada Kae Hwa amenaza con contar como la estrella Min Woo abandonó a su hija, cuando el Manager la sostiene del brazo como para pegarle, llega Min al rescate, lo golpea y se va con Kae Hwa.

Comentario

Vaya, me encanta más este drama, si bien tuvo un flojo inicio, poco a poco agarra fuerza, lo único que las niñas no entran mucho al plot bueno Ye Eun entro para meser el mundo de Min Woo, pero espero ver cosas más cutes de ella ^^, es una niña linda y adorable.

Min Ji entra para hacer más clara la diferencia entre suys padres lo que un hombre irresponsable puede causar en la vida de sus hijos ¬¬.

Ahora bien los coqueteos entre Kae Hwa y Min Woo se hacen más obvios, bueno no son coqueteos sino más bien muestras de aprecio mutuo, podría llamarse así, pero eso anima a seguir el drama, en cuanto a Yoo Ra el hecho que descubrieran la mentira de la comida, es algo distinto para mí, siempre las segundas se llevaban el crédito de lo que las primeras hacían, hasta ahora no veo firme ese peprsonaje, quizá me sorprenda más adelante.

Imágenes gracias a Dramabeans

Relacionados

Oh my lady!: Episodio 4

Oh my lady!: Episodio 3

Oh my lady!: Episodio 2

Oh my lady!: Episodio 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s