Oh my lady!: Episodio 6

Publicado: 12 abril, 2010 de bluedelacour en Kdrama, Recap

Sigo buscando imágenes pero que interesante sigue poniendose xD.

Episodio 6

¡Se fueron sin la niña!, bueno una vez afuera recuerdan que Ye Eun sigue adentro rezan para que no llore, pero fue en vano, el Manager Jung se lleva la prueba de ADN y en eso la pequeña Ye Eun aparece, asustando al malvado Manager xD.

Así que llama a Min Woo para que hagan callar a Ye Eun, Kae Hwa y Min Woo llegan y es ella quien atiende a Ye Eun. Al día siguiente, después de un duro entrenamiento Min Woo se encuentra con su Manager quien actúa como aquí no paso nada sólo manten a la raya a esa mujer, que ni se le ocurra soltar la sopa, luego M;in Woo pregunta acerca de la prueba de ADN, ya que notó la ausencia de dicho documento, entonces el Manager le responde sólo es un papel.

Ya en casa, Min Woo advierte, no en una mala forma, que todo esto debe ser un secreto. Al acercarse a la cocina ve que Ye Eun está dibujando y el alucinado crítico de arte le dice “Que ¿estás dibujando un monstruo?”, cuando intenta ver la niña lo mira y oculta su dibujo, un momento gracioso xD.

Pero más gracioso aún, cuando Min Woo entra a la habitacón y ve su “mejor” foto rayada por los pequeños trazos de artista de Ye Eun, jajaja.

Al parecer Shi Joon ha contrado a alguien para seguir a su esposa, la instructora Han, ya saben por que lo engaña, ella observa que es observada (ja que rara frase), y algo que no debe extrañar ya que hace demasiado pública su aventura. En su casa, ella le pregunta que la producción aún no ha empezado, que porque duerme en otro lugar, (vamos mujer lo engañas y ¿¿ahora le reclamas dónde duerme??)

En la oficina tienen una discusión que me dejo así 0_O, ella le reclama el hecho de que alguien la este siguiendo que se siente insultada de que involucre a terceras personas, (o sea ¡¡¡hello!!! tú lo engañas y encima te enojas ¿WTH?), toda esa discusión fue escuchada por Kae Hwa, lo único que atina a decir ella es, lo siento por escuchar, en eso otra empleada le hace entrega de unas entradas para que vaya con su esposa (vaya momento para eso).

En casa Kae Hwa hace un informe a Min Woo de los avances de Ye Eun, garabateo toda la pared, a lo que Min woo responde ¿sabes cuán famoso era ese fotógrafo?, (en referencia a la foto de arruinó Ye Eun). En eso ella ve las entradas para Royal Lady, un musical al que fue invitado, y ella quiere ir a ver, y le dice que puede llevarla a ella. Al prinicpio él se rehúsa, pero luego accede en desontarle el 70% del valor de la entrada, y que el resto se lo descontará de su sueldo.

Min Woo se encuentra con Yoo Ra, él se prueba ropa de la marca en el que trabaja ella, y en eso la invita a ir al musical, luego él e acuerda que habñia invitado a la ahjumma, para no herir sus sentimientos, él llama a su compañía para qu econsigan una entrada más. Mientras él estaba con Yoo Ra, fue visto por el reportero Han, él cual sigue a Yoo Ra.

Yoo Ra  le dice que aún no es tiempo de revelar todo (¿qué? ni siquiera tienen algo), al seguir preguntando, y ésta no dándole algo “jugoso” qque publicar, el reportero se va desilusionada y ella molesta.

Kae Hwa emocionada por ir a la presentación alista todo en casa, en eso le llama su ex marido, (¡Aish!) quien le dice que cuide a Min Ji. Pasa un tiempo con su hija en el sauna, y viene su amiga a salvarla, incluso le compra algo de ropa para que vaya al teatro, llama a Min Woo para confirmar su asisntencia quien ya había regalado la entrada a un amigo, así que pide que se la devuelva xD.

En la presnetación… se nota la incomodidad de Yoo Ra ante la presencia de Kae Hwa, bueno es de esperarse ya qu ella atúa de forma rara en el teatro, no esperen no rara demasiado emotiva. A la salida se encuentran con el Presidente Shi Joon y su esposa y todos deciden ir juntos al after party. En ese lugar Yoo Ra le hace preguntas su la apreciación crítica de la obra a Kae Hwa, la cual no da una respuesta muy muy sobresaliente, en la conversación es dejada de lado, por no mostrar un nivel más crítico. Se encuntran en el baño Yoo Ra y Kae Hwa, y la malvada Yoo Ra lñe dice que su vestido es elegante, lástima que quien lo use, no. Bueno dice cosas humillantes, y luego le dice que se aleje de Min Woo ya que la gente pueden malinterpretar todo y la imagen de Min Woo caería.

Lueog de un rato, se encuentra con su marido, quien se sorprende al verla ahí, y de verla con Min Woo, así que discuten debido a que ella le dice que debería ser más responsable, bla bla, y en eso él grita que ella es miserable que por eso la sacaron de lugar donde vivía (ouch), y para rematarla, ser tropieza con un mesero quien le ensucia todo su vestido, Min woo quiso ayudarla, pero Yoo Ra lo detiene (aish), así que se va sola a casa, en ese lugar Min Woo la busca, pero ella aún no regresa.

Cuando lo hace, ni siqueira saluda a Min Woo, se va con Ye Eun, quien está dormida. Él se acerca y le dice que tiene hambre que cocine, ella lo hace y luego él se queja de la comida, enojada arroja la comida a la basura, y le dice que beban vino.

Ah todo inicia con el alcohol… y así que palabras van palabras vienen, él reconoce las buenas cosas de Kae Hwa, que si bien su cara en conjunto no es bonita, tiene una nariz hermosa, ojos lindos, y su boca… jajaja algo confundido, le pide más alcohol y al ver que ella no regresa va a buscarla y la ver dormida en la puerta del refrigerador.

Después de momentos de silencio… LA BESA.

Comentario

¡Qué rápido!  No lo vi venir… pero bueno los dos han creado un lazo especial, aunque ese quizás se esta convirtiendo en amor.

Yoo Ra, como eprsonaje no me gusta para nada, no es una mala de la que debemos tener cuidado, sólo hace niñerías para decir este hombre es mío, y ganar algo de publicidad.

Min Woo, como lo odie cuando quería dejar a su hija ahora me agrada más. Y ocn esto mejor jajaja no tiene miedo a nada bueno con ayuda del alcohol.

Kae Hwas hoy sentí mucha pen a por su personaje fue humillado de muchas formas TT__TT pero la recompensa valió la pena.

Este drama cada día se pone buenísimo.

Imágenes gracias a Dramabeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s