Personal Taste Episodio Nº 1

Publicado: 15 abril, 2010 de blackberry17 en Kdrama, Recap
Etiquetas:, , ,

 

PT1

RECAPITULACIÓN DEL EPISODIO Nº1

Bueno este drama empieza con una mañana en la que ambos personajes principales tenían que ir al trabajo pero de cierto modo iban a cruzarse sus caminos a partir de ese día:

Park Kae In al levantarse en la mañana, gracias al despertador, vio que era un poco tarde para ir al trabajo y más aún era un día especial así que tenía que ir bien vestida, no con ropa sport como usualmente solía ir, así que busca por todas partes ya que su habitación no era el modelo de “orden”, pero al momento de salir se le rompe un taco haciendo que pierda aún más tiempo, es por ello que trata de apresurarse aún más.

Jeon Jin Ho, por otro lado, despierta con en una habitación muy ordenada al lado de una chica que al parecer se había metido en su cama, mientras el dormía pero por su expresión fría y seca estaba acostumbrado a ella, su nombre es Na Mi Hye, al tratar de despertarla ella se hace la dormida pero él siendo más astuto le dice que ya sabía que estaba despierta, entonces empieza a vestirse para ir al trabajo, en eso ella le hace otra broma diciéndole que como podía ignorar a una mujer tan sexy a lo que le pregunta si le gustaban los hombres, Jeon Jin Ho, continuando su broma le responde afirmativamente, entonces sale de la habitación de una manera que su madre que le estaba esperando fuera de su habitación, no llegará a ver a Na Mi Hye, quedándose encerrada en el balcón, cuando su madre pregunta dónde está ella, él le responde que debería estar en Canadá.

Ambos tenían que ir a su trabajo y así que estaban esperando en la estación de bus, pero al parar un taxi ahí los dos querían entrar al auto, así que empiezan una discusión la cual hizo que otra señora aprovechará la oportunidad para entrar al taxi e irse, por lo tanto ambos tuvieron que tomar el bus.

Para su mala suerte este estaba lleno, así que los dos permanecieron parados, hasta que una señora salió Park Kae In quería sentarse ahí ya que al parecer quería continuar durmiendo pero Jeon Jin Ho que estaba más cerca se sienta, entonces él empezó a mirarle el trasero lo que la molestó, así que decidió arreglarse para que no le viera, pero al frenar el bus, desafortunadamente ella iba a caer sobre él así que para detenerla de casualidad le agarra el trasero, enojada empieza a reclamarle a lo que él se defiende diciendo que sólo quería proteger su maqueta es por ella se la arrebata pero en un intento de recuperarla ella toma venganza agarrándole el trasero también. Atónito él soltó la maqueta, asustada por como terminó todo, Park Kae In salió del autobús.

 

Para ella era un día especial porque al fin iba a lanzar su línea de diseños de muebles en una exposición. Kae In estaba muy complacida porque su enamorado Chang Ryul le había enviado un gran ramo de flores, su empleado Lee Won Ho no estaba de acuerdo con esa actitud ya que él personalmente tenía que entregárselas, ella lo excusó pero en el fondo sentía lo mismo, estaba esperándolo.

En la misma exposición se encontraba Jin Ho que trataba de reparar la maqueta rota con ayuda de su asistente Noh Sang Jun, pero en eso empezó a molestarlo Han Chang Ryul (enamorado de Kae In) diciéndoles que no deberían molestarse en hacer la presentación porque él iba a ganar y a la vez que los invitaba a su boda invitando también a los pocos trabajadores que tenía a su cargo, a lo que Jin Ho se defendió diciendo que todos los trabajadores que Chang Ryul tenía era para que arreglen los desastres que él hacía.

Ya en la presentación, para mala suerte de Chang Ryul no encontraba las diapositivas correctas pero supo arreglárselas, cuando fue el turno de Jin Ho de representar a su constructora su presentación fue más sorprendente e incluso hizo un modelo 3D que acompaña a la maqueta, todos parecían complacidos menos uno.

Por otra parte Kae In estaba haciendo su mejor esfuerzo, para presentar su producto pero sólo un grupo de niños la observaba, en eso ella les pregunta por su mamá y todos se van sin traerlas, pero luego un señor se le acerca para hacerle un pedido de su producto, pero cuando su empleado se va con el nuevo cliente, aparecen Jin Ho con su asistente haciendo que ella se escondiera, este último empezó a elogiar el trabajo de Park In hasta que Jin Ho vio sus defectos e incluso empezó a llamar a la diseñadora de la mesa como histérica, lo cual no soportó y salió a defenderse, luego de una pequeña discusión se fue a escuchar los resultados.

Pero los resultados no fueron los esperados para Jin Ho ya que el ganador fue Chang Ryul, al parecer todo estaba planificado desde un principio.

Park In trabajaba duramente para ganar más clientes y en eso se le acerca Chang Ryul, para pedirle que hablen en otra parte, ella feliz acepta.

Pero cuando él empieza diciéndole que no era su tipo, y ella le responde que tampoco era el tipo usual de chico, luego él se arrodilla, ella lo malinterpreta pensando que le iba a proponer matrimonio, hasta que Jin Ho interrumpe la escena para preguntarle que si él o su padre habían arreglado los resultados, ya que él no olvidaba sus palabras cuando aún Jin Ho arreglaba la maqueta, así que Chang Ryul termina la conversación, diciendo que estaba siendo bueno con él sólo porque su padre había fallecido pero que no iba a tolerar que hablara mal del suyo.

Chang Ryul se fue, dejando a Park In con Jin Ho, ella defendió a su novio diciéndole que admitiera su derrota y que dejara de molestar al hombre con el que se iba a casar, a la vez que lo culpó por arruinar ese momento (en el que se le iba a proponer). Pero Jin Ho recordó la invitación de la mañana y supo que verdaderamente no se iba a casar con ella.

Jin Ho tenía muchos problemas con su constructora, incluso hubo proyectos que no pudo presentar a tiempo, por lo que tuvo que pagar los sueldos de sus empleados con su propio dinero, los cuales se quejaban ahora por el trabajo día y noche que hacían, así que la única solución que le quedaba era ganar los derechos para un nuevo proyecto con Dan Art Studio, se trataba de un museo, (el proyecto era grande), su asistente no estaba seguro si deberían hacerlo pero él reconocía que era su última opción, él problema era que Chang Ryul se iba a casar con la encargada del museo.

La reunión se vio interrumpida por Kim Tae Hoon, quien lo amenazó con sus débiles puños, y le reclamó el hecho de encerrar a Hye Mi en el balcón. Así que se fueron los tres a tomar un par de copas mientras que Jin Ho lo convencía de que no le gustaba Hye Mi.

 

Mientras tanto en casa de Park In, ella estaba reunida con sus dos amigas Lee Young Sun y Kim In Hee, la última se iba a casar al día siguiente, a la vez que vivía con Park In pero se iba a mudar con su futuro esposo, las demás no lo conocían, la noche la pasaron charlando recordando viejos tiempos como la pelea que Kae In e In Hee tuvieron de niñas, hasta que la primero dijo que hoy Chang Ryul le iba a proponer matrimonio, entonces In Hee misteriosamente sale de la habitación con dirección al baño y resulta que había llamado a Chang Ryul porque él era su prometido, le llamaba con la intención de que terminara la relación con Park In a causa de su boda. Él le dijo que lo iba hacer incluso estaba fuera de su casa en ese mismo instante.

Chang Ryul junta todo el valor posible para llamar a Kae In y citarla en un restaurante, ella pensaba que tal vez iba a continuar su propuesta de matrimonio. Ya en el lugar, Chang Ryul empieza hablando sobre lo mucho que él la había decepcionado, pero a ella no le importaba, ya que era el primer hombre que la quería tal como era, eso lo preocupo más, no sabía cómo decírselo, hasta que después de que ella le pidió que vayan juntos a la boda de In Hee, él le pidió que terminen su relación.

Ella le pidió que le responda si había cometido un error, pero su repuesta fue aún más dolorosa ya que le dijo que en realidad nunca la había querido y en realidad había estado con ella por lástima y que en realidad el amor no podía nacer sólo de la simpatía, es así que ella se para y se aleja, él le dice que no había terminado de hablar entonces ella regresa (Chang Ryul estaba nervioso de que le tirará agua en la cara, en sed de venganza), pero en realidad ella se disculpó por ser tan tonta al no darse cuenta de cómo él trataba de alejarse de ella.

Mientras tanto los otros tres se habían ido a un pojangmacha al aire libre donde Tae Hoon había desafiado a Jin Ho a una competencia de quien podía beber más, si Jin Ho perdía iba a tener que aceptar a Hye Mi, pero si resultaba lo contrario Tae Hoon sería despedido. Y es con ese trato que comienza la competencia.

Kae In deprimida va a buscar a su empleado Won Ho, con quien se va a tomar unos tragos, ella aún pensaba en lo tonta que había sido, cuando estaba muy borracha él aprovecho en confesarle su amor, pero ella no estaba consciente.


Es así como Kae In y Jin Ho terminan en el mismo hotel, en la habitación de Kae In su empleado trató de aprovecharse de ella pero por suerte ella se dio cuenta y empezó a golpearlo hasta botarlo de la habitación, mientras que Jin Ho le dejaba escrito a Tae Hoon en el espejo de la habitación del hotel que estaba despedido y que podía salir con Hye Mi, cuando este salió fue golpeado por Kae In de casualidad y a la vez vio como Won Ho se iba malinterpretando y diciéndole que tan fácilmente había cambiado a su prometido.

 

Pero para mala suerte de Jin Ho, Tae Hoon aparece en la escena y ahora era Kae In quien estaba malinterpretando las cosas al parecer que ellos dos eran pareja y que Jin Ho lo estaba dejando, pero al final él se va diciéndole a ella que no era lo que parecía, Kae In se acerca a Tae Hoon para consolarlo: “Las personas que más aman son las que más sufren”, pero este lloró aún más y la llamó “Noona” (quien en realidad le rogaba a Jin Ho por lo que le había despedido).

Mientras Jin Ho esperaba un taxi, Kae In lo alcanzó para disculparse por el malentendido de la mañana, es decir sobre lo que había pasado en el bus, porque ella pensaba que él era gay, también le dice que su vida amorosa debía ser muy complicada a lo que Jin Ho responde que no lo era tanto como la suya, e inclusive le manda una indirecta con su vida: “Ella tenía un novio, pero ella no sabía que él estaba planeando casarse con otra mujer… Ella se dio cuenta hasta el momento de la boda” A lo que ella ingenuamente le responde que no era posible que alguien sea tan ingenua (claramente él se refería a ella), Kae In le pregunta que hizo la mujer pero él le respondió que pronto ella lo sabría.


Chang Ryul, borracho va a la casa de Kae In para dejarle la invitación a su boda y le manda un mensaje de voz confesándole que la persona con la que se iba a casar In Hee era él, le pidió que no fuera a la boda. Mientras él se iba de esa casa, la dueña llegaba pero no llegaron a cruzarse en el camino, ya en casa ella no notó la invitación a la boda.

Al día siguiente In Hee estaba preocupada de que él no le haya dicho nada a Kae In, pero él le aseguró que si lo había hecho e incluso que le había entregado la invitación, así que para asegurarse de que no fuera a la boda Chang Ryul hizo que ella no pudiera entrar entregando a su empleado una foto de ella para que le prohibiera el pase, desafortunadamente la foto cayó al piso y una mancha negra hizo que pareciera que la mujer de la foto tuviera un lunar.

En el elevador Sang Jun tuvo problemas con sus pantalones, así que Jin Ho lo ayudó pero al abrirse las puertas del elevador Young Sun con su hijo los vio y ella lo malinterpretó, peor aún cuando en el elevador ellos comentaban lo de la noche anterior: “Terminamos yendo a un motel…” “Que gracioso es que dos hombres vayan a un motel.”

Cuando bajo del ascensor Young Sun iba a ir a ver a In Hee pero se dio con la desagradable sorpresa de que su novio era Chang Ryul: “Tú tienes muchos hombres…  ¡Por qué tenías que escoger el hombre de Kae-In!”, ellos le explican que Kae In ya lo sabía, luego de lanzarles unos insultos más Young Sun indignada sale de la habitación, advirtiéndole a In Hee que debería cancelar la boda  y llama a Kae In que está a punto de tomar el metro con dirección a la boda, ya que ella aún no sabía quiénes se iban a casar, es por ello que Young Sun trata de detenerla pero la comunicación se corta, así que en tratar de apurarse para ir donde su amiga estaba empuja a Sang Jun quien le tira su vaso a Jin Ho ensuciándole la corbata.

Kae In llega a la recepción y se encuentra a Young Sun quien le iba a explicar lo que estaba pasando pero en eso ve como Sang Jun le limpiaba la corbata a Jin Ho, pensaba que Sang Jun era su nuevo novio.

Ya era el momento de entrar cuando Young Sun hizo que le dolía el estómago, para que ella no entrara a la boda pero al final Kae In vio a los dos novios, entre los cuales estaba Chang Ryul.

Confundida aún va directo al altar no podía ver bien a la novia debido al velo, quería asegurarse si siempre era quien creía todos la observaban hasta que llegó donde los novios y le quito el velo para descubrirle el rostro a su amiga In Hee.

Comentario:

Siempre he creido que los primero 2 capitulos en un drama son vitales para su rating futuro, sinceramente creo que el papel que hace Lee Min Ho es bueno se podría decir que era el indicado, pero en el caso de Son Ye Jin (Park Kae In), no creo que haya sido una buena elección, pero tal vez más adelante Ye Jin nos dé una gran sorpresa aunque lo está haciendo ya que para ser el primer capítulo estuvo muy bueno, logró que se conociera el carácter del personaje desde un principio y saber más a menos como se va a encaminar la historia, lo mismo pasa con Lee Min Ho que dejo de ser el F4 símbolo de masculinidad para convertirse en un chico que se hará pasar por gay para poder ganar un proyecto antes de que su empresa caiga en la bancarrota.

Al principio me hizo reír un montón, y tengo que admitirlo me encantan el tipo de dramas en el cual al principio los personajes principales se odian, claro está que se tiene que ver bien el contexto de la situación, espero que en próximo episodio Kae In sepa manejar bien la situación.

 

Estas imagenes son traidas desde Dramabeans.

El texto es original del autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s