Oh my lady!: Episodio 7

Publicado: 21 abril, 2010 de bluedelacour en Kdrama, Recap
Etiquetas:, ,

Después de que besas a alguien que aparentemente nada que ver…. ¿Cómo te sentirías?… tan raro jaja aaah pero que ganas de ver este episodio.

Episodio 7

Depués de ese beso que nadie vio venir, Kae Hwa y Min woo van ahabitaciones separadas, en donde Min Woo tiene una reación muy extraña, algo girlie para mí, mientras que Kae Hwa lo único que atinó a decirse fue “No es tiempo para pensar en esto”.

Ah tanto tiempo sin besar la última fue ne el drama si eso es, como no besé me dieron ganas, si claro ¬¬. Al día siguiente, aaaah qué situación, Min Woo Kae Hwa cara a cara otra vez.

Deciden no discutir el tema, bueno Ye Eun está ahí así que cómo poder discutirlo, él le pide café, ella decide ir al refrigerador por leche para Ye Eun, ya que lam sopa de pescado está a punto de descomponerse, así que KAe Hwa decide desecharlo en la noche ya que Min Woo no puede comer por el desfile de modas en el que debe participar, él también va por algo al refrigerador, ¿¿dejá vu?? ¿volviendo a la escena del crimen? ¿quiere hacerlo otra vez? jajaja esta escena es interrumpica por Ye Eun que necesita algo y se lo pide a ahjumma. Además Ye Eun le muestra una nota a los padres acerca de una actuación de lo pequeño y qu elos padres deben ir, pero ella trabaja a esa hora así aww wYe Eun estarás sola.

Por otro lado Shi Joon se disculpa con su esposa por lo sucedido (¿en serio?= ella dice que, qué significa eso, que él siempre es así… (¡ay! esta mujer me altera).

Yendo al trabajo Kae Hwa se encuentra con su jefe en el ascensor y ella pide disculpas por lo de la noche anterior, él dice que no hay razón para hacerlo, que fue la persona que lo dijo (o sea el ex esposo) la culpable no de la que se estaba hablando.

En el ensayo, Min Woo está filmando un BTS (Behind the scene = detrás de cámara) del musical ordenado por Shi Joon, para hacer más popular el musical, cuestiones de marketeo… mientras filma Kae Hwa se para detrás de la cámara, él no puede concentrarse y le pide que salga que no continuará haciéndolo, lo hará después. Luego Kae Hwa decide atender a Min woo ya que no puede comer por la presentación, pero el se rehusa y la trtata mal, lo que pone de mal humor a Kae Hwa y decide enfrentar a la caprichosa estrella. La conversación más que todo se centra en el beso, Kae Hwa le dice que eos no fue gran cosa, él le dice que ella no debe hacerse ideas, ella responde que no lo hará que no es una chiquilla para hacer eso ademásno entiende como lo eligieron gran besador … no fue la gran cosa (ouch Min Woo eso debió doler xD), tienen que ver su expresión después de esa afirmación.

La audición termina temprano porque Min Woo, ante tales palabras de Kae Hwa no puede concentrarse y sus pasos de baile son torpes, así que todo se posterga a Kae Hwa le ecanrgan la cámar y al ser cerca de las 11 de la maña decide ir donde Ye Eun.

Kae Hwa filma la presentación, una presentación muy kindergarden xD. Así que al tener la cámara de la compañía aprovecha la oportunidad, YeEun al verla se emociona y hace un buen trabajo.

Llega a la oficina sólo para encontrarse con Shi Joon y la instructora Han discutiendo, ella reclama el por qué despidió a un bailarín (su amante), él le dice que ese chico estaba buscando a otros productores, no es de fiar, ella lo sigue defendiendo, (vaya si que me enoja este par, ella por sinvergüenza y el por hacerse el tonto) .

El equipo decide revisar la gravación y ¡Oh! Sorpresa Ye Eun está en la cinta… ¿Cómo llegó ahí?. Kae Hwa da como explicación que es la hija de su amiga, que fue a verla porque su amiga no pudo, el presidente Shi Joon le dice que le desilusiona esa actitud.

En el desfile de modas, Yoo Ra se acerca demasiado a Min Woo, pasra dar a entender que son pareja (sueña niña sueña) en eso, el reportero Han al ataque se disfraza y busca a la estrella, pero no logra obtener nada, sólo le dice a Min Woo que tiene una erupción, yoo Ra aparece y echa al reportero, pero al estar solo Min Woo se ve al espejo y ¡Horror! Su rostro está hecho un asco, por una erupción …

Kae Hwa en la oficina trata de dar lo mejor de ella para seguir en el trabajo, pero en eso recibe una llamda, es Min Woo, quien le explica la situación ella se siente culpable y va a verlo al hospital, su participación en el desfile fue cancelada.

Todos culpan a Yoo Ra, quien está furiosa, Min Woo le dice que comió la sopa que estaba en la cocina, Kae Hwa explica que esa sopa estaba malograda y que la iba a botar, aja es por eso la erupción.


Kae Hwa va a disculparse pero con Yoo Ra pero es tratada mal por ella, pero Min Woo observa todo, él escucha porque salió con la intención de darle el teléfono a Kae Hwa ya que Min Ji la estaba llamando. Min Woo le dice a la niña que su mamá no puede atender ahora que él pasará el mensaje, ella le dice ¡Feliz Cumplaños Mamá! si es el día de su cumplaños y todo eso le está pasando a la pobre.


Kae Hwa llora en el baño, vaya que cumpleaños está pasando. Mientras tanto Min Woo decide invitar a Yoo Ra a su casa la cual quedó algo desconcertada con la plática con Kae Hwa, ya que cuando se disuclpó mencionó que la comida qu ele hizo se descompuso, Yoo Ra pasa a la cocina y ve la olla se pregunta si esa ahjumma fue a casa de Min Woo exclusivamente a cocinarle (¿celos? no creo que envidia es la palabra aquí), así que enojada hace cada desplanta a un emocionado Min Woo por “pasar la noche juntos”.

En la oficina, Kae Hwa recibe una nueva llamada de Min Ji por su cumpleaños , ella le cuenta una serie de hechos que no cocurrieron como por ejemplo, que sus cumpañerops de trabajo la felcitaron, mentira porque fue regañada debido a lo de Min Woo y la cámara. Recibió torta, tampoco, ni sopa de algas pudo comer. Toda esta conversación fue escuchada por el jefe. Kae Hwa se da cuenta de eso cuando la conversación acaba y él, amablemente, la felicita.


Min Woo decide ir en busca de Kae Hwa con un pastel para festejar su cumpleaños, pero segundos antes Shi Joon compró una torta con la intenciónd e que ella lo coma con su hija, así qu ele ofrece un aventón para ver a la niña, ella accede muy agradecida. Cuando ella se sube al caroo ohoh Min Woo observa.

Comentario

El episodio 7  no me dio tanto, esperaba más, bueno aunque esa de no eres gran besador fue buena, fue el único momento que hizo divertido el ver este capítulo, espero que en el ocho mejore, aunque el ritmo del drama no está mal, Yoo Ra honestamente aún no entiendo tu personaje y mira que ya estamos a la mitad del drama, Min Woo espero verte celoso, y espero algo de más afecto con Ye Eun porque las cosas por ahí van algo frías.  Aunque la niña es todo un amor.

Imágenes gracias a Dramabeans

Ahh retrase un poco el recap estoy trabajndo en los de CS porque en esos si estoy ultra mega retrasada espero postearlos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s