Oh my lady!: Episodio 8

Publicado: 24 abril, 2010 de bluedelacour en Kdrama, Recap
Etiquetas:, ,

Mmmmmm, después del episodio 7, como que desistí un poco de seguir viéndola pero… ¡aish!¿ cómo dejarla a medias?, pensé creí en el fondo de mi corazón que lo del cumpleaños sería algo especial para los protas … pero me equivoqué, pensé que sería como el episodio 9 de YAB xD (aaah sigo con mis sueños), para no hacerla larga, he aquí:

Episodio 8

Después de ver a Kae Hwa irse con Shi Joon, en su auto ¡a solas!, él le regala el pastel que había comprado al recepcionista de su apartamente… en un parque, Kae Hwa se encuentra con Min Ji, quien agradece al presidente Shi Joon, y ella pregunta a su mamá si es una buena trabajadora, sin ser preguntado el presidente Shi Joon dice que Kae Hwa es muy buena que es líder de equipo, la niña se siente muy orgullosa.

Min Woo espera a Kae Hwa, ¿enojado?, ¿molesto?, ¿celoso?, más parecía marido esperando a su esposa, quien no llega a casa… xD. El se le acerca y la interroga acerca de su opinón de “citas” , tambien le pregunta si ha tenido muchas antes, ella dice que no, que el padre de Min Ji fue le primero y el último, jajaja, él le dice que su vida fue aburrida, que quien ha tenido muchas citas puede llevar buenas relaciones (¬¬ si claro) , luego tocan el tema de salir con gente con la que trabajas (este tema en obvia alución al hecho de que la vio con el presidente) él e dice que es incorrecto que no debe hacerlo. Ella responde que no es el indicado para dar esa clase de consejos.


Kae Hwa le da la cinta de la actuación de Ye Eun a Min Woo, él decide verla.


Su cara de indignación con un mocoso que osó jalar del cabello a Ye Eun realmente no tiene precio, y es que ocn el correr de los capítulos hemos visto como Min Woo crea una relación con su hija, bueno éste es el inicio de una relación entre ellos xD.

Inicia la mñana y con ello lo que se podría decir interesantón de este episodio, se ve a una atereada Kae Hwa alistando todo para las audiciones que se llevarán a cabo para la compañía Show.


Más tarde Byung Hak (el ex esposo de Kae Hwa) se encunetra con ella, él le dice que ya no puede tener más a Min Ji, que su nueva esposa está estresada por culpa de la niña (malvado ¡es su hija!).

Min Woo no tiene nada preparado para ese día y esta muy aburrido en casa, así que piensa que al ser él la estrella debería ehcar una ojeada a los ensayos, em la sala de ensayos se ve el derroche de talento, actuación, canto y baile. Min Woo llega y dice que invitará el almuerzo a los miembros de la compañía, en el almuerzo llega la esposa de Shi Joon, la instructora Han, pero no llega sola sino que  trae al amante, si será cínica.


Una de las trabajadores interroga al joven, ya que es bien parecido, de cómo él fue de popular en la escuela, y la instructora Han no tiene reparos en decir lo maravillosa persona que es el muchacho, Kae Hwa al ver y oir esta situación se siente apenada por el presidente Shi Joon, así que trata de atenderlo de lo mejor, lo cual dicha actitud en Min Woo tiene efectos de CELOS, aunque él aún no lo nota.


Shi Joon se retira de la mesa, al no aguantar tales conversaciones a mí parecer la gota que derramó el vaso fue cuando preguntaron si el amante tenía novia y la esposa contestó que por supuesto. Así que ordena a todo su equipo incluida Kae Hwa que se retiren, los otros dos empleados no quieren viajar con él, ya que cunado está de mal humor es insoportable según ellos, Así que mandan a Kae Hwa con él.


Kae Hwa va con el jefe, Min Woo la llama, a la primera ella no ontesta, a la seguda constesta pero le dice que está cocupada, lo que significa que lo está ignorando.

Kae Hwa disfruta de un momento tranquilo con el jefe, y conversan sobre lo que ella sabe, los problemas maritales de Shi Joon. Ella se disculpa por saberlo, él dice que su esposo es muy ambiciosa, que quiere más amor, algo que él no puede dar, así que se culpa por ello.

Luego de ello Min Woo recibe uin mensaje de texto que decí “unnie ya me recuperé del refriado”, el mensaje era de Yoo Ra ¿unnie?, Todo era un plan de Yoo Ra para él la llamará y preguntará por ella, lo cual consiguió, y también logró una invitación a almorzar. En dicha comida, ambos conversan ye lla pregunta cuando tiempo falta que su contrato acabe con su a gencia, ella le dice que debería pensar en el futuro y cambiar a una compañía grande, ya que él dice que quiere estar con gente que ha estado conél desde el inicio. Pero ella ya sembró el bichito de la duda.

El Reportero Han, va a la compañía Show y encuentra a Kae Hwa, a quien interroga acerca de Min Woo, que porqué firmó un contrato conesa compañía, que debe haber un motivo oculto, pero ella es lo suficientemente precavida y dice qu eno sabe nada. Así que el Reportero se va.


Al llegar a casa Kae Hwa encuentra un montón de cajas, ella pregunta que qué son, Min Woo dice ábrelas, ella ve que hay mucho sosos de peluche,e lla dice que si se lo dieron sus fans no debería dárselo a ella para que los abra. Luego ella señala que porqué los ordenó, él algo incómodo dice que son para la niña… que le otro día no podía decidirse por cual (Referencia al episodio 2: cuando él la iba a abandonar a Ye Eun, ella se quedó mirando osos de peluche). Ye Eun aparece y con una gran sonrisa recibe los ositos, y Kae Hwa los acurruca en su cama ^_^.

Cuando él iba a pedir su bocadillo, ella ya lo había preparado, su recompensa por mejorar como padre, en eso hablan de los musicales, de lo que a ella le falta aprender, y de que este musical debe ser un éxito. “Por el bien del jefe”, ademñás resalta als cualidades del je de cómo es apasionado por su trabajo, lo que es difícil encontrar en las personas estos días.  Min Woo sorprendido sólo atina a decir hay algo sospechoso entre esos dos, obviamente lo dice cuando él se queda solo.

Las cosas ya iban bien, todo parecía estar marchando bien, pero el inversionista ha recibido otra oferta y la iversión para la producción corre peligro, por ello Shi Joon va a reunirse con él.

Min Woo tiene otro Fan Meeting y una entrevista después de ello, ahí le preguntan por su habilidad en la actuación, una vez más se pone nervioso le tiembla la pierna, responde vagamente y dice que este proyecto es un reto para él.

Malas noticias llegan la inversión se perdió, para alegría del manager de Min Woo que no tuvo que hacer nada para arruinar dicho proyecto, el manager habla con Min Woo de lo afortunados que son, pero ve en él una respuesta con algo de dudas. Así que lo sigue, Min Woo va a la oficina de la compañía Show, en eso escucha como Kae Hwa habla con Min Ji acerca de lo feliz que ella es, de que su madre trabaje y que quiere que vaya a la escuela a comentar de su trabajo, luego Kae Hwa llora porque se entera de que pronto su trabajo acabará y que ya nadie querrá contratarla por su edad.


Min Woo busca a  Shi Joon, y le ofrece dinero, Kae Hwa se da cuenta de los dos autos estacionados y al no estar en la oficina va al techo, es ahí donde escucha la proposición de Min Woo, quien preocupado por ella hace el ofrecimiento, el cual no cae bien para nada al presidente, quien lo toma como un insulto.

Entonces Shi Joon le pregunta si pide que lo golpee, Así que lo reta diciendo. “Entonces Golpéame”.

Comentario

Una sensación de no se que… en este epsiodio evidenciamos la relación entre Ye Eun y su padre, la cual ha iniciado a derretir su corazón, ya la empieza a ver como hija. Kae Hwa sigue con ese conflicto y tensión del trabajo, pero la relación con el jefe se hace más íntima en cuanto a como comparte su tragedia de ser engañado por su esposay cómo él lo entiende a pesar del dolor que le produce.

Yoo Ra aaah sigue siendo una incógnita para mí, no la entiendo, sé qu es una oportunista pero aún no causa un gran impacto en la serie. El ex esposo de Kae Hwa sólo está presente para torturarla y tratar de deshacerse de la niña causando más estrés en la proteagonista, concuerdo con otras opiniones el drama sólo brila con las niñas y la erlación entre Min Woo y Kae Hwa, el resto de elementos sólo son rellenos.

Imágenes gracias a Dramabeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s