Personal Taste Episodio Nº 2

Publicado: 24 abril, 2010 de blackberry17 en Kdrama, Recap
Etiquetas:,

Es un trauma para toda mujer ver que tu mejor amiga está a punto de casarse son el hombre que supuestamente era tu novio, lastimosamente esa realidad le toco vivir a Kae-In que perpleja, sin querer creer lo que estaba sucediendo va defrente al altar para desucbrirle el velo a la novia que siempre resultaba ser su amiga In-Hee.

Episodio 2

Kae-In se encuentra parada frente a su ex-enamorado Chang-Ryul y su ex-amiga/ex-compañera de habitación In-Hee, para pedirles una explicación de lo que estaba pasando en ese momento, al parecer Kae-In estaba más dolida por In-Hee que se suponía era su amiga y sabía lo mucho que quería a Chang-Ryul, así que trato de pedir una explicación, pero en vez de eso In-Hee le recordó que Chang-Ryul la había elegido a ella y que ella también quería casarse con él, en eso Young-Sun estaba a punto de reaccionar cuando Chang-Ryul mando a llamar a seguridad para que se las llevara Kae-In conmocionada y atonita no podia creer lo que estaba pasando así que no puso resistencia mientras que Young-Sun trataba de soltarse, así que Chang-Ryul trató de que la boda continuara.

Mientras tanto a causa del hijo de Young-Sun accidentalmente prendió el micrófono lo que hizo que toda la conversación que estaban teniendo Kae-In y Young-Sun se escuchara, así que por esa causa dos bodas se arruinaron.

Kae-In estaba destrozada emocionalmente, Young-Sun trataba de darle ánimos pero no podía soportarlo, quería estar sola.

Jin-Ho trataba también estaba en lo suyo, así que trato de causar una situación para poder tener un encuentro con el jefe del proyecto del Departamento de Artes, así que pidió la información de su auto para chocarlo, lo que dió somo resultado de que mientras el dejaba su tarjeta de presentación, lo viera y así crear una impresión de que era una persona responsable, lo que le permitió tener una reunión con él.

Afuera de la recepción Chang-Ryul trataba de que In-Hee se casara con él pero ella no quería, incluso el padre de In-Hee le prohibió que le llamara padre a él.

Kae-In caminaba sola y llorando por las calles e incluso en un semáforo Jin-Hoo la observó.

Él y su Sang-Jun se dirigian a la oficina cuando Tae-Hoon empieza a rogar por trabajo lo cual al principio ignoran hsata que dijo que él tenía una información secreta que sería de mucha ayuda para ganar el proyecto del museo.

Won-hoon estaba afuera de su casa tratando de localizarla ya que unos matones estaban afuera, hasta que notan su presencia y lo comienzan a perseguir, mientras que Kae-In justo estaba llegando, así que no los vio, pero aún leyó la carta que hablaba de un prestamo que Won-Ho había tenido y que había puesto como aval la casa de Kae-In así que el 2 de Abril se venciá el plazo de pago.

 

Jin-Ho con Sang-Ju no se reusaron a escuchar a Tae-Hoon quien al parecer tenía un amigo que era hijo del jefe de la exhibición del Museo, quien le había comentado que en realidad les había agradado mucho su presentación y que les había la arquitectura coreana que habían utilizado lo que les daba la oportunidad de continuar en la lucha para ganar el proyecto, ya que sabían como deberían hacer el nuevo proyecto.

Para mala suerte de Kae-In su padre no iba a regresar en Agosto sino en Mayo lo que le daba menos tiempo para pagar su deuda, realmente estaba aún más deprimida, no sabía como pagarlas, así que aprovecho la llamada de Young-Sung, para hacerla venir y que le prestara dinero, pero trato de convenserla de que le contara la verdad a su padre.

En su oficina Sung-Ju tenía un gran plan que era tratar de secucir a la hija del verdadero arquitecto que los podría ayudar con el proyecto pero que ahora se encontraba en el extranjero.

Kae-In estaba totalmente deprimida incluso había llamado a un adivino para que le diera consejos, pero lo único que ganó fue otra deuda por el largo tiempo que estaba durando la llamada, pero aún así había recibido un aliento de que alguien proveniente del este estaba por llegar, en eso tocan a su puerta y resulta ser Sung-Ju, al parecer Kae-In era a la chica que pretendía seducir.

Estaban en un gran problema, mientras que Kae-In recibía una llamada del lugar donde vendían sus productos ya que al parecer las ventas no eran muy buenas por lo que tenían que cancelar el contrato algo aún más trájico para ella.

Jin-Ho trataba de tomar provecho de la reunión con Choi Do-Bin pero en eso se encuentra con el padre de Chang-Ryul quien al parecer era un hombre de confianza en la empresa del padre de Jin-Ho que una vez muerto tomo cargo haciendo que Jin-Ho fuera botado con su madre de su casa, algo muy triste para este personaje que inclusive vio el momento en que entraban a su casa.

Sung-Ju se le aparece y piensa que tal vez el padre de Chang-Ryul iba a mover sus influencias de nuevo para ganar el proyecto tratando de que Jin-Ho se rindiera ya que si de nuevo perdían iba a ser un gran golpe para su pequeña compañía, pero Jin-Ho ya sea por orgullo o por venganza decide que no se iba a rendir.

 Así que va a la casa de Kae-In para intentar de una u otra manera poder entrar, Won-Ho estaba fuera de su casa también y observaba el comportamiento de Jin-Ho quien intentaba tomarle fotos al frontis.

En eso Kae-In regresa y al ver a Won-Ho empieza a seguirlo quien rapidamente también empieza a huír de ella. Jin-Ho corre detrás de ellos hasta que Kae-In se cae y le pide a Jin-Ho que lo siga a lo que el hace caso y logra atraparlo, incluso él los acompaña al restaurante donde Kae-In empieza a pedirle una explicación a Won-Ho en eso escucha que Kae-In iba a alquilar una habitación una gran oportunidad para Jin-Ho, cuando de repente Won-Ho pide permiso para ir al baño con eso aprovechó para escaparse.

 

Al principio Kae-In le creyó pero Jin-Ho le hizo notar que le estaba mintiendo pero era demasiado tarde se había ido, en un intento de seguirle de nuevo ella se lastima aún más, es por ello que Jin-Ho la lleva al hospital para que la atiendan aunque ella se rehusaba porque decía que iban a ser gastos innecesarios, así que Jin-Ho paga la cuenta del hospital e incluso la lleva a casa algo que le sorprende a ella, aun así se lo agradece.

Al llegar a casa Jin-Ho le pide una habitación para hospedarse ya que había escuchado que iba a poner en alquiler la habitación de In-Hee, ella se lo niega pero luego al entrar a casa su amiga Young-Su la esperaba y es ella quien le anima a aceptar a Jin-Ho ya que Kae-In había sido decepcionada tanto por su amiga como por su enamorado, e incluso imagina como sería tener un amigo gay.

Es decir empieza a imaginar las salidas de compra,  la comprensión que generalmente tienen los gays, lo dulce, tranquilo, amable y delicado que sería él como amigo, pensó en lo divertido que sería tener un amigo gay.

Es así somo ella acepta que entre en su casa para que el vea si siempre quería quedarse o no, en su oficina Jin-Ho se lo cuenta a Sung-Ju quien no se lo esperaba, e incluso le dice que es su oportunidad y si en un caso ella se sentía atraida por él tenía que sacrificarse por el equipo, a lo que él respondió que eso no iba a ser necesario.

Ya en casa Jin-Ho fue con Sung-Ju para firmar el contrato de alquiler, Young-Sun pensaba que la relación era adorable pero Kae-In sólo se acordabe lo que había pasado en el motel con el Tae-Hoon, al principio tuvieron una pequeña riña ya que Jin-Ho le pedía que la casa estuviera ordenada mientras que ella le pedía que no tocara sus cosas ni sacara fotos.

Mientras tanto In-Hee fue a la casa que había comprado con Chang-Ryul, se iba a quedar a dormir ya que no tenía otro lugar donde ir pero cuando se iba a meter a la cama se dio con la sorpresa que a lado de ella estaba Chang-Ryul al cual también habían botado de su casa empezando entre ellos una discusión para ver quien se quedaba ya que él quería seguir con ella, pero In-Hee no quería saber nada de él.

Regresando a casa de Kae-In, Jin-Ho estaba terminando de acomodar sus cosas cuando decide dar un paseo por la casa, de paso podría ver como estaba construida objetivo por lo que estaba quedándos ahí, pero cuando el entró en la oficina del padre de Kae-In su mamá, de repente la puerta se abre y Kae-In aparece con un sierra eléctrica asustandolo, ya que le recordó que estaba rompiendo las reglas y que iba a pagar las consecuencias, por supuesto que ella después no hizo nada cuando salió corriendo asustado de la habitación.

Para empeorar el día su ex-amiga In-Hee entra en la casa para decirle que no tenía donde dormirse y que iba a regresar a su habitación, a la vez que olvide lo que había pasado, Kae-In le responde que era difícil olvidarlo si recién había pasado ayer.

Kae-In no podía creer la poca decencia de In-Hee a quien le dice que ya había rentado la habitación a un hombre, la situación y las palabras que se dirijían una a la otra se vuelven más tensas, mientras que Jin-Ho estaba en su habitación escuchando lo que decían, In-Hee no podía creer lo rápido que Kae-In había hecho para alquilar la habitación.

Kae-In le dice que de seguro estaba interesada en el nuevo inquilino ya que según ella In-Hee quería arrebatar a todo hombre de su vida, In-Hee furiosa le dice que no necesistaba hacerlo porque todo hombre la prefería a ella, y que sólo necesitaba diez minutos para que un hombre gustara de ella, en eso Kae-In más furiosa que antes le dice que era imposible porque su nuevo inquilino era GAY.

Comentario

Desde este capítulo al perecer la situación empieza a tomar forma Jin-Ho ya vive con Kae-In así que espero que las situación graciosas empiecen a aumentar y también las peleas entre los protagonistas hasta que al fin se den cuanta que gustan el uno del otro.

Sinceramente no he leido el libro por no buscar los spoilers y ver este drama como una hisotria totalmente fresca, tengo esperanza en los siguientes capítulos.

Estas imagenes son traidas desde Dramabeans.

El texto es original del autor.

comentarios
  1. oye la verdad tu blog me encanta te puefo pedir un favor
    nunca dejes de escribir
    te admiro mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s