Reapertura

Publicado: 18 noviembre, 2010 de bluedelacour en Kdrama

Bueno… por motivos laborales estuve forzada a dejar de escribir en el blog cosa que lamento de verdad porque estaba agarrándole el ritmo pero …

Las cosas han dado un giro inesperado así que voy a volver yey! aunque no se lea mucho pero no importa bueno cosas que compartiré definitivamente un review de los dramas del 2010 porque ahora me estoy dando el tiempo de ver muchos … siempre y cuando la universidad no se ponga pesada.

Más actualizaciones pronto ^^.

comentarios
  1. debora dice:

    holaa me encanto que tradujieras el libro de sungkyunkwan porfavor seguilo que en mi pais no me la tren porque no esta traducido y recien empiezo a aprender coreano como para enbarcarme a leerlo sola

    igual te agradesco las escenas hasta ahora

    gracias y voy a pasar de nuevo si podes responderme estaria buenisimooo

    jaja

    • bluedelacour dice:

      Hola de hecho si kisiera continuar pero la pagina de donde traducia la han cerrado es por ello que ia no pude continuar pero estoi tratando de buscar otra fuente una vez ke la consiga voi a continuar las traducciones ^^ gracias por leer xD

Responder

