Hong Ki tuvo novia

Publicado: 27 noviembre, 2010 de bluedelacour en Kpop
Etiquetas:,

Primero ¿quién es Lee Hong Ki? Para los no familiarizados con este nombre, es pues miembro de la banda F.T Island, ¿siguen sin ubicarlo? Pues es el dulce y juguetón Jeremy de You are Beautiful, si ese mero, pues él confesó que tuvo una relación en el pasado con una celebridad.

Durante la emisión del 27 de noviembre del programa  ‘100 Points out of 100′ en la KBS 2, Lee Hong Ki confesó,“Yo he salido con una novia que es celebridad.” Cuando los otros miembros del programa preguntaron si todavía siguen saliendo, el cantante tartamudeó y respondió ambiguamente, “Hmm, no estoy seguro, ¿*estamos* saliendo?”

Lee Hong Ki estuvo muy tímido ante esta repentina confesión y se puso muy rojo, él trató de reír ante al vergüenza.

Vaya pobre chico, venir a confesar ello, en televisión todavía, bueno fans no se desesperen estar de no novio no es lo mismo que se casado xD, aún hay chances ^^.

Fuente: allkpop

comentarios
  1. jozzi dice:

    hay el no se puede csar x q yo lo amo x fa no te cases q yo te amo😦

  2. jozzi dice:

    el no se puede casar yo me muero si sel se casa lo amo mucho lle hnog ki hay es un amor el se cayo del cielo es un angel

  3. krystal dice:

    mmm kien habra sido esa suertuda el es muy liindo me gusta mas en you’re beatifull es tan adorable😀

  4. xiomara dice:

    es super lindo me gusta mucho me desfallesco por el es muyy lindo ..!!!!!!!! =D

  5. Mishiru dice:

    En verdad que este chico es dorable, no sólo como su personaje Jeremy, todo él es adorable.

  6. MILY dice:

    NO NO NO MY HONG KI NO, BUENO NO IMPORTA ES VERDAD NO ESTA CASADO NO HAY PROBLEM!!!

Responder

