Mary Stayed out all night… cuando las cosas no son lo que parecen

Publicado: 10 diciembre, 2010 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:, , , , ,

No he hablado de este drama… lo estoy viendo ahora por dramacrazy.net, y la razón fundamental por la que lo veo es… Jang Geun Suk por supuesto ^^.

Pero la noticia que les voy a traer es la que se informó por girlfriday en el blog de Dramabeans, la noticia… la guionista In Eun Ah (GoongLove and MarriageHon) ha dejado el proyecto de forma unilateral, y será reempleazada a partir del episodio 11 por Go Bong Hwang (18 vs. 29Nice Girl Baek Il-hong).

Para los no familiarizados, este drama cuenta la historia de Wi Mae Ri (Moon Geun Young: Cinderella Sister, Painter of the Wind) es una chica alegre de 24 años, hija de un empresario en bancarrota, la cual, junto a su padre ha vivido huyendo de los acreedores todo el tiempo. Conoce a Kang Moo Kyul (Jang Geun Suk: You are beautiful, Beethoven Virus, Hong Gil Dong) cuando sin querer lo atropella, y este no es lastimado demasiado, ella para asegurarse de que está bien lo persigue para conseguir un documento que la libre de responsabilidad del accidente. Es así como ella se hace algo cercana a este chico el cual es un alma libre y es líder de una banda indie. Mientras tanto el padre de Mae Ri al ser golpeado por sus acreedores, es salvado por un viejo amigo, el cual amaba en secreto a la difunta madre de Mae Ri y al ver la foto de ella, decide que ayudará a su amigo, y además esa niña debería ser su nuera, es así que deciden casarla con Byun Jung In (Kim Jae Wook: Coffee Prince, Bad Guy), quien está interesado en manejar una productora, y quiere hacer un drama, acepta, sólo porque su padre accede a invertir en su proyecto. Las cosas se complican cuando al tratar de obligar a Mae Ri a casarse, ella ruega y suplica a Moo Kyul que se haga pasar por su esposo, para que no la obliguen,  pero no cuenta con el hecho de que su padre ha registrado el matrimonio con Jung In, y las cosas se complican aún más cuando aparece Seon Joon (Kim Hyo Jin: I am happy) la ex de Moo Kyul.

Raro plot, si pero la lista de actorazos que se maneja >”<, pero los capítulos de esta semana (8 y 9) no tuvieron la aceptación necesaria, pues el rating les dio una cachetada con un 5.7% en promedio, esto también por le final de Giant, lo mismo pasó con Sungkyunkwan y el final de Dong Yi pero la caída no fue tan estrepitosa.

El drama ya tiene bastante camino recorrido, puesto que se han planeado 16 episodios, y el tomar una decisión así, está algo difícil, vimos un caso de cambio de escritor con Daemul pero este fue realizado con 4 episodios emitidos.

Me pasa algo con este drama si bien es cierto que tiene gran potencial actoral, la historia y la relación entre los personajes no me convence, el primer capítulo no fue EL CAPÍTULO, como en la mayoría de dramas, quizás esperaba mucho de esta historia, pero hasta ahora está bien para pasar el rato pero de ahí a recordarlo por toda una vida bueeeeeno. Siento un humor forzado, demasiados clichés, e insisto Jae Wook no me convence, no lo hallo en el drama y su padre ni que decir, es desesperante, y sus motivos no me parecen sanos.

Espero que le vaya bien por ser un proyecto de Jang Geun Suk, otra cosa Moon Geun Young es una tremenda actriz puesto que Mae Ri neutraliza a Eun Jo (Cinderella Sister) es increíble como ella entra en sus personajes ^^.

Fuente: Dramabeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s