Mary stayed out all night… spoilers para el episodio 10

Publicado: 11 diciembre, 2010 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:, , , ,

Pues, con la confirmación del cambio de guionista en este drama, a continuación les presento un spoiler para el episodio 10… si no quieren saber que sucederá no lean esta entrada ^^

SPOILER

Mae Ri ve el beso entre Seo Jun y Mu Gyul, y está en shock. Ella no lo expresa, y junto con Mu Gyul, actúan el guión de “cómo lidiar con una experiencia dolorosa.” Mae Ri yMu Gyul crean un nuevo recuerdo juntos.

Al día siguiente, el escándalo con Seo Jun continua, y ahora Mu Gyul también es involucrado . Esto causa a JI Entertainment enfrentar una crisis financiera en cuanto al drama. Seo Jun quiere salir de la producción, pero Jung In le dice que no puede huir de la realidad, y que diga la verdad al mundo.

Jung In organiza una conferencia de prensa para Seo Jun. Y ahí, cuando un periodista le pregunta por Mu Gyul, Seo Jun responde que es el hombre que ella ama.

Cuando Mae Ri descubre como se siente Seo Jun por Mu Gyul, ella no logra seguir calmada. Mae Ri se encuentra con Seo Jun, y le ruega. Si Seo Jun aún ama a Mu Gyul, ella no debería hacerle las cosas más difíciles.

El padre de Jung Ind no está feliz ni con los negocios de Jung In ni sus progresos con Mae Ri. Él quiere retirar su inversión de inmediato. Mae Ri piensa que todo esto es por su culpa. Ella por fin descubre como es que Jung In acepta el matrimonio. Ella va a rogar al padre de Jung In, prometiendo cumplir con los términos del contrato, pidiendo una última oportunidad para Jung In ….

Cometarios

Cómo diría la persona que escribió los spoilers en inglés… ¿Qué rayos…? Ahora si puedo hablar con más detalle del drama después de dos amanecidas… si no dormí por verlo porque si no no voy a tener tiempo😄. Miré los 9 episodios de Mary, y honestamente después de leer los spoilers siento que estoy en el limbo, y pobre de la nueva escritora que tiene que lidiar con este entreverado XP.

He notado que el chantaje sentimental ha llegado, el punto en el que el padre de Jung In utilizará el hecho de que está enfermo para que Mae Ri dejé a Mu Gyul, (en verdad espero equivocarme) porque ese tipo de tramas realmente me frustran y si lo hacen… que la hagan bien >”<, porque en verdad detesto a ese personaje, junto con Jung In, (sorry fans de Jae Wook, fue buen actor en otros proyectos pero en este ha dejado mucho que desear).

Por lo leído en el spoiler, el beso sólo será un mal recuerdo entre la parejita principal, pero me late que será un factor determinante ante una posible separación de la misma >”< (una vez más espero equivocarme).

Aaah, creo que tendremos una Mae Ri buenita lista para sacrificar su amor ya sea por el padre de Jung In o por la depresión de Seo Jun la cual me estaba cayendo bien hasta lo del beso que le planta a Mu Gyul en el episodio 9, parece el drama del beso porque, honestamente no entendí el beso de Jung In con Mae Ri, quizás para dar celos a Mu Gyul pero ¿era necesario un beso? vaya realmente es desesperante…

Un último dato, este lunes 13 de diciembre tendremos dos capítulos, si como lo oyeron se emitirán el 10 y 11, recordemos que la nueva guionista toma las riendas del proyecto a partir del 11, supongo que este episodio doble, algo tendrá que ver con el cambio, quieren que no nos afecte, quien sabe, pero por favor arreglen el drama que en verdad no me están dando ganas de verlo, siento que es un desperdicio de los actorazos que se maneja >”<.

Fuente: A Koala’s Playground

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s