I’m Song Joong Ki

Publicado: 13 diciembre, 2010 de bluedelacour en Kpelículas
Etiquetas:, ,

Noticias de uno de mis chicos favoritos en el Sungkyunkwan ^^.

La primera… como habrán leído en otros blogs los nominados a los premios de KBS 2010, la premiación que se realizará este 31 de diciembre de 2010, bueno la pareja Georim, conformada por Song Joon Ki y Yoo Ah In ha sido nominada a “Mejor Pareja”… si como lo oyen Mejor Pareja, pero  que “open mind” los de la KBS, para quienes no vieron el drama, debo indicar que no, no fueron homosexuales en el Drama, sino que tiene una linda amistad, incluso robaban cámara al romance entre Yoonhee y Sunjoon xD.

Algunos directivos incluso dieron como favorita a esta dupla, lo cual sólo se confirmará el día de la premiación.

En cuanto al drama, lo adoré creo que es el mejor del 2010, pues este año he visto un montón de dramas no sé con que tiempo, pero lo logré😄.

Pasando a otras notas acerca de este actor, se dio a conocer un nuevo proyecto, no, no será un drama TT__TT, sino una película llamada “태어나긴 했지만 – A pesar de haber nacido”, en cuanto a la protagonista femenina, fue elegida Han Ye Seul, pero ¿quién es Han Ye Seul? Si han visto el drama Will it snow at Christmas? sabránde quien hablo, y para los que no he aquí un dato curioso, Song Joong Ki participó en este drama, sino me equivoco en los primeros 4 capítulos, pues interpretó al oppa de la protagonista, quien era Han Ye Seul pero, como sabrán, utilizaron adolescentes para interpretar los 4 primeros capítulos, luego hubo un salto en el tiempo, el personaje de Song Joong Ki muere por eso no continua en el drama entonces… Song Joong Ki y Han Ye Seul no compartieron escenas juntos… ah esto sueno a enredo xD.

Bueno ahora, si se verán las caras, y ella será su noona 0.O, la historia sigue la vida de Soong Joong Ki como un joven desempleado que decide alcanzar su sueño, y Han Ye Seul será un personaje muy perseverante, es una comedia romántica y ya sabemos que Song Joong Ki ha probado ser bueno tanto en comedias como en dramas así que espero con ansias este proyecto.

Song está en conversaciones acerca del contrato y es probable que la película esté lista en el primer semestre del 2011.

Fuente: allkpop, dramabeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s