Mary stayed out all night… spoilers para el episodio 13

Publicado: 19 diciembre, 2010 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:, , ,

Definitivamente Mary no es uno de mis favoritos pero… hasta que llegue My princess y Dream High xD aquí los spoilers para mañana.

SPOILER

Después de descubrir la verdad del anillo, El padre de Mary se apresura en llegar a la casa de Mu Gyul. La “convivencia” de Mary yMu Gyul es expuesta, y los tres se involucran en una situación de corre que te alcanzaré, todo esto en medio de la noche.

A pesar de que el padre de Mary sospecha de que tanto ella y Mu Gyul están cohabitando, debido a varias razones, él decide no interferir y ver lo que sucede por un tiempo. Jung In piensa que están en peligro de ser descubiertos, de ahí que nace la propuesta de quedarse juntos en casa. He ahí donde inicia una situación conveniente pero cargada de tensión

El padre de Jung In inicia los planes del matrimonio entre Mary y Jung In; Mu Gyul quien ve a Mary en un vestido de novia con Jung In, se enfurece y quiere marcharse. Mary persigue a Mu Gyul para convencerlo, pero ahí ella se encuentra con la madre de Mu Gyul quien hace que rompa con él.

Jung In está hunido en una pena debido a que descubre la relación de su padre con la madre de Mary. Mary, quien desconoce que hace sufrir a Jung In, se siente incómoda.

El MV de Wonderful Life para su OST inicia a filmarse. Seo Joon está confundida por el comportamiento de Jung In, así como por la ambigua relación entre Mary y Mu Gyul. En medio de la filmación, una de las columnas cae y Mu Gyul reacciona para salvar a Mary quien está en peligro.

COMENTARIO

Hablando de clichés, pues Mary es un drama lleno de ellos, es obvio que se sintió el cambiazo de guionista, que el episodio 11 fue divertido, pero al leer los spoilers un dolor de cabeza cruza en mi mente, pues creo que llegamos a esa parte de un drama donde necesariamente nuestra parejita principal tendrá que enfrentar LOS GRANDES PROBLEMAS. Espero el episodio de mañana para ver si mis teorías se cumplirán o no.

Fuente: A Koala’s Playground

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s