Mary stayed out all night … spoilers para el episodio 14

Publicado: 20 diciembre, 2010 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:, , ,

Mary ya llega a su fin la próxima semana… no más Jang Geun Suk en la pantalla chica =( pero bueno ni modo… todo tiene su final.

SPOILER

Mary es testigo del secuestro y trae a la policía. Mu Gyul es rescatado, pero en el proceso el brazo de Mu Gyul es lastimado. Durante el secuestro de Mu Gyul, la presentación de Wonderful Day casi se cancela pero por suerte Mu Gyul, logra llegar a tiempo, y la presentación es un éxito.

Es el momento en el que Mu Gyul públicamente, confiesa su amor a Mary y le da serenata con “Hello Hello”. El padre de Mary los tres viven en la casa de Jung In, tiene tal impresión que se desmaya. Ellos hablan con el padre de Mary pero él encuentra todo ello inaceptable.

El padre de Jung In obliga a su hijo a enviar las invitaciones del matrimonio, y lo presiona para que acelere su matrimonio con Mary. Pero Jung In le dice que no puede casarse con Mary sólo por los motivos egoístas de su padre. Es la primera vez que Jung In enfrenta a su padre.

Mientras tanto, por el éxito de la presentación de Wonderful Day, la popularidad de Mu Gyul llega a nuevos niveles al día siguiente. Como resultado, él está más ocupado y no puede pasar tiempo con Mary. El cumpleaños de Mu Gyul es en noche buena. Él decide celebrarlo con Mary después de terminar su horario. Pero las cosas no salen como las planea.

Debido a que Mu Gyul rompe su promesa, Mary busca a Jung In, esperando que él puede reemplazar su deseo de Navidad.

COMENTARIO

Empezaba tan bien el capítulo, me arruinaste con lo de que Mary busca a Jung In, ¿En serio Mary?… ¿Por qué?… Es un drama y necesitamos la última angustia antes de los dos últimos episodios.

Me alegra el hecho de que Jung In enfrente a su padre … porque durante todo el drama lo que reflejó fue un gran temor a él. Honestamente espero que queda con Seo Jun, que por cierto ni pinta en este episodio… mmm me pregunto si la guionista guarda un as bajo la manga con ella, tendremos que verlo.

Fuente: A Koala’s Playground

comentarios
  1. meylan dice:

    bien el secuestro fue raro es sierto por k mery tubo k ir detras bueno y no entiendo si mery le llega agustar el director me hubiera gustado que bieran echo mas esenas con el..

  2. Andasha dice:

    ashh kiero ver l c api ya :@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s