Año Nuevo Dramas Nuevos 2011

Publicado: 5 enero, 2011 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Wow…¡ pero que año!

En términos generales creo que el 2010 fue un buen año para los dramas pues, trajo consigo buenos títulos, tanto en el género familiar, melodrama y la comedia romántica.

Pero también trajo grandes decepciones, pero este post no se hablará de eso, para eso estoy preparando artículos especiales ^^.

Pasemos a lo mejor, los estrenos más esperados para el inicio del 2010 2011.

Iniciemos con Dream High, el drama que tiene 6 protagonistas, 5 idols y 1 actor, ha causado gran expectativa, pues cuenta con actuaciones especiales como las de Kim Hyun Joong, Joo So Mi, entre otros, además del director de la escuela de artes Kirin es nada y nada menos que Bae Yong Joon, quien es conocido por estos lares como el protagonista de Sonata de Invierno.

La historia es acerca de 6 chicos que van a esta escuela de artes, todos con personalidades diferentes, sufrirán mal de amores, problemas en casa, conocerán la amistad, y esta peligrará puesto que existirá rivalidad entre ellos por resaltar sus talentos, encima de esto es una especie de musical XD. Interesante ¿no?, sabemos que las comedias escolares no es algo que pegue mucho a los coreanos, pues los ratings más altos siempre han sido de los drama, pero el año pasado la KBS2 también apostó por una comedia escolar, con God of Study y mal no le fue, es por eso que se espera mucho de este drama.

En cuanto a los protagonistas un repaso rápido de quienes son, y hasta que me parece su actuación.

1. Taecyeon como Jin Guk: A él lo conocemos, pues en Cidnerella Sister lo vimos junto a su noona favorita, pero en verdad, hizo un buen papel, hasta hizo creíble ese acento. Aquí le dan un papel más, genial, el tipo que sin querer queriendo puede derretir a una fan, ojo yo no soy su fan, de hecho tampoco me parece tan simpático, pero me gusta verlo en este papel, si bien no me disgustó en Cinderella Unnie, aquí creo que nos podrá mostrar de sus talentos actorales.

2. Suzy como Go Hye Mi: Muchas, demasiadas críticas le han caído y en verdad comrpendo las críticas pues su personaje nada me ha mostrado, hay personas que incluso dijeron que parecía que leía un texto y no actuaba, bueno hasta ese punto tampoco tampoco, o ¿será que no hablo el idioma y quizás no distingo?… Pero a ella le voy a dar una oportunidad, porque son los primeros dos episodios, a parte que el personaje como que se hace odiar al inicio por lo que le hace a su mejor amiga, esperemos antes de juzgar con severidad xD.

3. Kim Soo Hyun como Song Sam Dong: el chico que baila en el bosque o algo parecido, bueno pues, el único actor actor del elenco, ha demostrado que sabe lo que hace en otros dramas, eso es lo que leí, pero este personaje si bien, no aparece mucho en los dos primeros capítulos, ha despertado mu curiosidad, puesto que, odia cantar o_O, así como lo leen, pero tendrá un flechazo a primera vista com Go Hye Mi, y por ella, accederá a Kirin, wow, ¿que pasará?

4. Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee: La ex mejor amiga de Go Hye Mi, era su chule, pero al descubrir lo egoísta que podía llegar a ser su «amiga» decide cambiar radicalmente y dejar de ser el patito feo detrás de la diva, y ser un cisne para volar con propias ala, Ham ya ha actuado antes pues estuvo en el drama Coffee House del 2010. No me pareció mala su participación ahí, pero en este drama en particular, creo que tendrá más participación al ser rival no sólo en el sueño sino en amores con Hye Mi, preparen el ring que esto si que será una dura batalla. Acerca del personaje, me parece que tiene la motivación suficiente para desarrollar por completo sus capacidades.

5. Wooyoung como Jason: Ahora pasaremos a la pareja sweet, conformada por Jason y Pil Suk, en cuanto a Jason quien es un gran bailarín, ha causado opiniones divididas, peusto que dicen que sus gestos eran raros para su personaje, honestamente yo no lo noté así, además no se le vio tanto en la pantalla como para juzgar, seamos pacientes, por lo pronto, al no ver mucho, y al no transmitirme mucho, mayor datos no puedo opinar, sólo que espero con ansias el desarrollo de su relación con Pil Suk.

6. IU como Kim Pil Suk: La popular «niña sushi», una chica regordeta que aspira a ser cantante, pero se acompleja por como luce, gracias al director de Kirin le dan la oportunidad, tiene una voz preciosa, además de ser super cute, da ganas de abrazarla ^^. Se enamora a primera vista de Jason, aww me preguntó cómo es que robará su corazón.

El inicio del drama me encantó, puesto que te deja con la pregunta de ¿quién es K?, a ver para quienes no la vieron, en esta ficción en el 2018 el cantante coreano (ojo puede ser mujer) gana un grammy, lleva consigo un collar que el director usaba, este collar tiene una K, además entrevistan al director preguntándole por K quien fue estudiante en Kirin y además está en una foto de los años de escuela, y en dicha foto están nuestros protagonistas.

Definitivamente veré este drama, ha capturado mu curiosidad, ¿quién es K?. ¿Ustedes quién creen que sea?

Como este post no sólo es Dream High llega el turno de otro estreno… el drama de la MBC, quien busca un éxito después de mucho tiempo con My princess.


Al leer las noticias, y posibles spoilers, dije ¿otro Gong? bueno han pasado ya 5 años como que ya toca la realeza en la modernidad una vez más, pero de que manera nos llega, con dos de las caras más bonitas del medio coreano.

Tenemos a Song Seung Hun como Park Hae Young, el cual interpretará a un diplomático quien se hará cargo de la Princesa Lee Seol interpretada por Kim Tae Hee, ¿los conocemos?, si así es, pues el primero fue protagonista del drama Otoño de mi corazón, y Tae Hee, también es recontra conocida, pues fue la malvada hermanastra en Escalera al cielo.

¿Qué tiene que ver la realeza en esta historia? Pues el gobierno coreano, para preservar la cultura y tradiciones de su país decide reinstaurar a la familia real, de la cual su descendiente es Lee Seol. Pero ello generará opiniones divididas.

Por lo que vi del raw del primer episodio, la historia pinta bien, Tae Hee está super con el papel de universitaria algo alocada, en cuanto a él, sorry pero no puedo pensar objetivamente ahora, jejejeje. Me desconcentro xD. Ok, vamos Blue tú puedes, tiene algo de seriedad, así como algo rpestado al juego creo que estos dos nos darán momentos divertidos, la idea es buena por favor no la arruinen ^^.

En cuanto a los otros protagonistas mayor detalle no les puedo dar Park Ye Jin como Oh Yoon Joo, es el profesor de Arqueología de Seol, y ella como que tiene un flechazo por él, ya saben la típica cuando un profe simpático entra en sus clases, y no puedes concentrarte en estudiar =P, algo así, en cuanto a Ryu Soo Young como Nam Jung Woo, me parece frívola y egoísta, creo que tanto el profesor de arqueología como Hae Young están interesados en ella.

En cuanto a la química entre ambos, algunos dicen que no pasa nada, pero a mí si me gusta esta pareja, de hecho se ven super bien juntos XD, y los momentos en que se veían crean situaciones entretenidas, por el preview espero con ansias el capítulo 2, parece que tendremos de todo mañana.

Esto es lo que se nos viene este 2011, si tenemos un inicio como esto, wow espero con ansias las sorpresas de este nuevo año.

comentarios
  1. MblaqFan dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ mamon comentaria x) no la verdad yo digo que es taecyeon pero nosee YA QUIEROO SABER :DD

  2. MblaqFan dice:

    JAJAJAJAJA yo ya se qien es K es Kim Hyun Joong es taaan lindo~ lastima que solo va a salir en el capitulo 1 y 2 :c me quedare con ganas de verlo mas(:

Deja un comentario