Dream High … spoilers para el episodio 12

Publicado: 8 febrero, 2011 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:, , , , , ,

¿Qué tan rápido? Pues asi parece

SPOILERS

El profesor Kang Regresa a Kirin. Hyemi le dice al profesor Kang que  Sam Dong está actuando raro así que el profesor Kang trata de tener una conversación con Sam Dong, pero todo lo que Sam Dong dice es que no se presentará en el showcase. Hye Mi está furiosa por la forma en que Sam Dong está actuando…

El presidente Yoon sugiere que cada miembro del grupo ‘K’ sea solista en la presentación del Showcase para observar sus habilidades para debutar como solistas. Él también le pide a Baek Hee que canta la canción que compuso.

Baek Hee no se siente bien plagiando una canción, pero se dice así misma que todo saldrá bien…

Fuente: sjk12@soompi

edit 12/02/2011

Traducción

0:03 ¡Esta vez es un verdadero Showcase!

0:06 Todos se presentarán como solistas.

0:07 ¡Dominen el escenario!

0:08 Estoy planeado poner a todos en el showcase.

0:12 ¡Baek Hee cantarás la canción que compusiste!

0:14 No voy a participar del Showcase

0:16 ¡Oye! ¿Qué pasa contigo?

0:18 No puedo ayudarte sino me dices.

0:20 Creo que ahora sé la respuesta del porqué la Srta. Osun es la hermana     del Señor Kang.

0:23 Ésta es una revelación.

0:25 Para nacer de nuevo como el presidente de una agencia de entretenimiento.

0:28 Seré capaz de dominar el escenario yo solo.

0:29 El escenario te dará la respuesta de eso.

0:31 ¿También me responderá a mí?

0:34 ¿Perdiendo la audición?

0:36 No puede ser…

0:37 Por la herida que se hizo al salvarme…

0:40 Trata de sacarme.

0:41 Por favor, sácame de esto.

Subtítulos en inglés y video de 2pmalways2011@youtube

Ideas rápidas

Creo que se apega en algo al preview de la KBS, creo que el video es claro en cuanto a la relación entre SD y HM… lo que queda es que si estos dos están destinados a estar juntos … los capítulos de está semana serán cruciales para definirlo, si la “lástima” (porque lo que sucede a SD es debido a la herida que se hizo al salvar a HM) se convierte en amor o… no necesariamente convertirlo sino que lo que acontecerá sea lo despierte los sentimientos en HM.

Una vez más creo que habrá poco de JG y en cuanto a que ella se entere lo que a SD le sucede me lo esperaba para el 13 no el 12 pero es mejor si quieren convencernos de que estos terminarán juntos … lo cual es mi deseo.

Más imágenes… 13/02/2011

Una actualización más antes de irme a dormir la actriz que interpreta a la hermana del profesor Kang escribió en su twitter que por tres horas filmó una escena con un chico flor… pregunto a sus seguidores que adivinen de quién se trataba y dio la pista de 2 en punto PM.

Pues aquí las imágenes

¿Ya saben quién es? Creo que se llama Chansung xD

Créditos a 13infamyss@soompi

El episodio termina con SD yendo al Showcase… el va para preguntarle (al escenario) si realmente es a donde pertenece… pero cuando inicia su presentación pierde la audición, el piano comienza, pero él no oye, él decide continuar.

Responder

