Dream High … spoilers para el episodio 15

Publicado: 21 febrero, 2011 de bluedelacour en Kdrama

SPOILERS

El padre de Hye Mi llega después de un año, y trata de convencer a Hye Mi de irse con él a los EEUU para estudiar música. Teniendo que escoger entre la música clásica y el pop , Hye Mi está confundida. Sam Dong y Jin Gook descubren que  Hye Mi quizás se vaya a EEUU, y ellos se sienten algo tristes.

En cuanto a la milky couple, gracias a la presentación de Jason, Pil Sook tiene la oportunidad de presentar en un show por cable. Ella se sorprende por una foto de su antiguo yo.

Fuente: A Koala’s Playground

Papá de HM: Sé que  por Hyemi, Hyesung…
estoy en deuda contigo…
Cuando estoy agradecido…mi rostro es éste…

HM: ¡Papá!¿Por qué vienes ahora? ¿Por qué?

Papá de HM: Logré regresar…hace como 8 años atrás.
Vamos a EEUU juntos.

HM: ¿EEUU?

Papá de HM: Sí, EEUU.

SD&JG: Puede dormir aquí…

Papá de HM: Mi HM…tiene que ir a Julliard.
Saben de Julliard, ¿cierto?

JG: ¿Decidiste…ir a EEUU?

HM: Por supuesto…
es mi verdadero sueño…

SD: ¿Puedes no it?
¿No puedes quedarte aquí?

PS: Fue el momento más feliz para mí…

JS: Hay otra persona….a la que le gusto ese momento.

JG: Profesor… el papá de HM ha desaparecido.

SD: HM & HS tampoco están.

OH: ¿Quieres decir que se fueron en la noche?

Créditos: theMilkyCouple@youtube

Responder

