Dream High… Episodio 16 Final

Publicado: 28 febrero, 2011 de bluedelacour en Kdrama

NO LEAN SI NO HAN VISTO EL EPISODIO

Sam Dong is K😄

ok ahora algunas cosas rápidas

HM evita a SD, y él le pregunta por qué, ella dice que no lo está evitando, JG llega y le dice a HM que como es cumpleaños salgan un rato, HM va con JG pero deja su billetera SD la ve y encuentra en ella una foto de él, HM llega a recogerla y le rpegunta si vio la billetera (dentro de la billetera), SD dice no, acaso me voy a robar algo xP

SD es K ya lo dije lineas arriba pero los seis quedan elegidos para final, y vuelven a audicionar es ahí que eligen a SD como K, además el jefe de EMG dice que eligió a las seis porque tuvieron la cofianza de presentare a la audición.

Es HM que le da el impulso a SD para que vaya a EEUU, porque el no quería en un principio, se acuerdan de la escena del autobus en el episodio 3… bueno pasa lo mismo al revés, pero SD si le da un beso a HM y ella le da el collar de K.

La hermana del profe termina con el Presidente Ma, tienen un hijo.

La profesora Shin termina con el profe Kang ^^. Se dan un beso.

Mejor detallemos la escena final.

2018

Muchas fotos de PS junto con muchos premios en una mesa
PS canta
muchos niños toman una siesta
ella sale
jason grita y la abraza
PS: sshhhh- los niños están durmiendo
él le dice que parece que gano peso
she pokes him kinda hard
PS: ¿Viniste a decirme eso?
jason: no – hoy es muy importante- vine a llevarte
PS: ah hoy es el día, ya llego
es la oportunidad de estar todos juntos
jason: subiré al escenario como invitado
¿quieres subir conmigo?
PS: está bien- si nos toman fotos -que quieres escuchar
él le pregunta si va con él porque hoy es el día
PS: estoy harta de escuchar las “costillas de PS”
soy la más feliz ahora
jason: yo también
—-
hay chicas practicando
la nueva profesora aparece y lanza chinches al suelo
BH ingresa y les dice que se quiten los zapatos
ella les pide a las estudiantes que encuentren los 200 chinches en 5 minutos
porque empezará la clase y si no los encuentran
terminarán clavados en sus pies
ella empieza a contar
ellos empiezan a encontrarlos
shin va a visitarla
shin le dice si no olvidó el concierto de esta noche
BH dice que no
shin le dice que no podrá ir asi que por favor lleve un gran ramo de flores en su nombre
BH acepta hacerlo
SHin mira alrededor escucha que algunas chicas dicen que sufrirán mucho
BH dice :que sufrimiento
luego BH les dice que les queda un minuto
kang y shin están casados
él le dice que 4 de los estudiantes ($3,600)
y le promete que no lo hará de nuevo y huye
shin le grita “papá de MH, estás muerto’”( o sea tienen un hijo XD)
—-
JG está saliendo del aeropuerto
Ma está con él
JG es perseguido por los periodistas
uno dice K dijo que JG era K su camino a la confianza ¿Cómo se siente por ello?
ellos le piden que comente
JG les dice tenemos que ver el final para saber quien es quien
Ma dice que es todo por hoy y suben al auto
Ma muestra a JG fotos de su bebé y su fiesta de “cien días de nacido”
él se casó con la hermana del profe Kang
JG dice que se parece a la hermana de Kang
y Ma murmura lo mucho que cuesta criar a un niño
Ma quiere que JG grabe otro CF antes de que se vaya de nuevo
JG le dice que le dijo  que realmente no puede hoy
MA dice que por eso no lo programó- lo cancelará
y murmura cuanto dinero perderá
hay noticias de K
están en internet también
y también hay una foto de su padre
creo que es el alcalde xD
Hay noticias de K y su Grammy.
K es SD
él se pone el collar de K
Hay un flashback
SD: No me iré a America
HM le ordena que vaya
tienes que ir y lanzar un album
y brillar en el escenario
dijiste que querías ser el mejor
SD: lo dije muy claro
Yo no hice esa audición para ir a EEUU
lo hice por ti
para mostrarte
eso es todo
regresemos
Él se voltea para irse
HM lo regresa llamadolo por su nombre
SD grita: ¡Dije que no iré!
desde el inicio hasta ahora
para mí… tú eres la música
y la música eres tú
es por eso que llegue tan lejos
si no estás allí
no hay música
HM: ¿Recuerdas lo que me dijiste?
para que no me atreva a preocuparme
lo harías de forma impresionante
pero aún me preocupo por ti
si este es el final para ti
seguiré preocupandome por ti
así que se más sorprendente
para que no me preocupe más
ambos lloran
HM: si te dejo ir será más grandioso
entonces borraré todas mis preocupaciones y pensaré en ello
en quién eres para mí
SD: ¿me mientes ahora?
quieres aferrarte a mí
porque no quieres enviarme lejos
te conozco mejor que tú
¿no es así?
HM: no, te equivocas
si hubiese sido hace 1 año
hubiese gritado “¿por qué tú y no yo?”
pero enviarte ahora
me siento bien al hacerlo
podría morir de felicidad
SD: no mientas
¿es esta la cara de alguien feliz?
ella dice que esa es su cara de felicidad
SD: dejan de decir mentiras tan obvias , chica mala
HM: ve
ve de demuestralo
el dejo el adorno de corazon en las manos de HM
—-
concierto
SD camina hacia el escenario
se quita un aparato de audición y se lo da a un miembro del staff
ese chico pregunta: ¿estás seguro? ¿estás listo para ir?
SD dice: siempre lo estoy
Sd pone el collar debajo de sus ropa
él salta en el escenario
HM está en el escenario
ella agradece a quienes vinieron en su concierto #100
y por los buenos deseos
ella dice que sabe que sus amigos y profesores están en la audiencia
muestran a  BH, PS y jason, y kang y a JP
HM: con una persona como yo quien era como una piedra
ellos pelearon, compitieron y nos reconciliamos
y lograron que me hiciera más fuerte
siempre estaré agradecida …. los quiero
también… hay un amigo que no pudo estar aquí
el camino que sigue … es realmente un honor
pero también puede ser el más solitario
para ese amigo
la primera canción está dedicada
ella canta la canción de Mandy Moore la que cantó en el episodio 3 cuando SD la acompañó al baño cuando ella fue a buscarlo en su pueblo
JG llega y observa
una chica lo llama y le dice que se acerque (con gestos)
él se agacha para oir lo que tiene que decir y ella le da un beso en la mejilla
es la hermana de HM quien ha crecido
ella dice ha pasado mucho tiempo oppa
él no adivina quien es
así que ella le enseña su nombre en el uniforme de Kirin
JG dice su nombre y rie
HM canta
hacen un flashback de cuando HM cantó esa canción por primera vez
y cuando el persiguió el autobus
SD: dejame preguntarte una cosa
¿Por qué subiste al escenario conmigo?
ella en la ventana de bus
HM: que tengo que decir para que vengas a Seúl
SD: si dices que te gusto iría
HM: me gustas
SD: ¿Qué dijiste?
HM: Dije me gustas
HM abre sus manos y ve el adorno en forma de corazon
SD sube al bus
ella persigue el bus y toca la ventana
él abre la ventana
ella pone el collar de K en su cuello
SD está mirando a sus ojos
se agacha y la besa
la cámara se congela justo en el momento en que ambos se mira…
FIN
AWWWWWWWWWWWW se acabo no lo puedo creer aun XS
comentarios
  1. oshin dice:

    uyy de película debe haber la segunda parte

  2. katy dice:

    me encanta esta serieee te juro ! ^.^

  3. katy dice:

    me encanta esta serie ^.^

  4. meda dice:

    si vi pero no entendi mucho mejor dicho nada espero que sigas escribiendo graciass

Responder

