Festival… ¡ya tiene protagonistas!

Publicado: 8 marzo, 2011 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:, ,

Pero si los dioses de los kdrama han escuchado las oraciones de aquellos fans que se quedaron con las ganas de ver a Jung Yong Hwa y Park Shin Hye, terminar juntos en el exitoso drama You’re beautiful.

Creo que Dream High ha causado un revuelo en cuanto al género musical, si bien You’re beautiful había apoyado ello, pero ahora creo que veremos más calidad en este tipo de dramas (eso espero).

El drama tendrá que ver con los sueños, lágrimas y amores de los protagonistas, es un melodrama juvenil (aaaah lo de melodrama no me tinka para nada), el cual tendrá lugar en el departamento de artes de una universidad, donde los estudiantes mostrarán sus talentos en la música, el baile, la actuación y las artes literarias. En palabras de Javabeans es algo así como una mezcla entre Dream High con What’s up, agregándole un podo de Mary Stayed Out All Night.

Jung Yong-hwa interpreta a Lee Shin, quien accedió la papel principal, y que le dará vida ya que es por muchos conocidos el talento que despliega en la música al ser el líder de la banda CN Blue. Shin es el vocalista de una boy band quien vive, respira, hace de todo en torno a la música, quien acudirá a esta escuela en el departamento de música. En contraste con su personaje de Kang Shin-woo de You’re Beautiful, Jung tendrá una personalidad fría y orgullosa (justo lo que me encanta xD).

Park Shin-hye una vez más interpretará a una linda joven y de extraordinaria personalidad, quien llevará el nombre de Lee Kyu-won, quien asistirá al departamento de música clásica coreana y viene de una gran familia de reconocidos músicos. Su familia es conocida por sus talentos pansori y toca el gayageum.

Es un drama del director Pyo Min-su, lo que significa (según Javabeans) que tendrá un buen ritmo, con lindos momentos y algo de humor; El director Pyo es quien trabajó en Full House, The World They Live In, y Coffee House.

Festival está programado para el 22 de junio en la MBC, siendo un drama de Miércoles y Jueves.

Espero con ansias este drama, porque You’re beautiful está dentro de mis top 5 de dramas, y aunque siempre estuve en el equipo Tae Kyung, Shin Woo como personaje me encantó, (obviemos lo de actuar) pero creo que es bueno verlo en un papel distinto.

Yabbers deseemos lo mejor para el drama, porque todo depende de la historia, la experiencia ya nos ha enseñado que buenos actores no hacen un drama bueno xD.

Fuente: Dramabeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s