Hana Kimi 3.0 … en Corea

Publicado: 10 marzo, 2011 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:

No pz que la noticia me cayó como balde de agua fría, uno de los dramas que es un MUST en el mundo doramesco, por fin aparecerá en pantallas coreanas…

Es que hoy desperté con la noticia de que la SM entertainment ha comprado los derechos para producir este, muy pero muy conocido drama…

Creo que en Corea ha llamado mucho la atención este tipo de tramas, eso de que una chica se disfraza de hombre, veamos ejemplos, Coffee Prince, You’re beautiful, incluso en dramas históricos como Painter of Wind y Sungkyunkwan Scandal.

Si bien el género está más que bien explotado, Hana Kimi es una historia muy bien conocida por todo Asia, pues ha sido llevada a la pantalla chica tanto en Taiwán como Japón, siendo esta última la que mejor impresión ha dejado en las fans.

Ahora mi temor, si bien es cierto Corea nos ha dado excelentes dramas (Dream High sigues en mi corazón), también ha demostrado que el nombre no lo es todo, pues bien conocemos el estrellazo que fue Playful Kiss, no me gustó lo siento fans pero es la verdad, entonces la SME ¿hará un fanservice para las fans a través de esta gran historia?

Si recordamos la historia, y para aquellos quienes no la conoces y para que vayan PERO YA a checar este drama, cuenta la historia de una chica, que se inscribe en una escuela de puros hombres, escuela a la que llaman el Paraíso de Jovenes atractivos, con el fin de conocer a su ídolo un atleta especializado en salto alto, quien ha dejado de practicar el deporte por razones que poco a poco se conocerán. La historia es muy buena y como les dije me quedo con la versión japonesa.

Esperaré el drama para juzgar pero la SME seguro, apuesto lo que quieran a que pondrá a sus ídolos, espero de todo corazón equivocarme, y espero que si lo hace sepan actuar pues ahora con el ejemplo que ha dado JYP y Keyeast con Dream High, muchos van a adoptar esa formula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s