You’ve fallen for me: ¿verlo o no verlo?

Publicado: 1 julio, 2011 de bluedelacour en Kdrama
Etiquetas:, , ,

Debo decir que este drama si lo espere… soy una gran fan de You’re beautiful, aunque no era una de las que apoyaban que Shin Woo quede con Go Mi Nyu.

Quizás sea el hecho que abarcaron dos de los clichés que más disfruto en un drama y es el “No-me-caes-bien-porque-eres-un-arrogante-e-insensible” y el “Apostemos-un-mes-de-esclavitud-para-conocernos-mejor”.

A pesar de que vendieron la idea de que sería un melodrama juvenil, que en el mundo de los kdramas hemos despertado nuestro escudo, puesto que no soy hincha de los melodramas, es decir, empecé con Escalera al cielo, y debo decirlo no pensé jamás que un drama terminaría así, auqnue este año me tope con otro 49 días el cual fue muy bien realizado pero el final fue demasiado agridulce, creo que es la influencia de las novelas mexicanas, donde siempre hay boda al final. El hecho de que usen la palabra “juvenil” logra despertar algo de esperanza, pues 1. Muchas fans querían que Shin Woo se quede con Mi Nyu; 2. La palabra juvenil tiene una connotación de aquellos problemas que pueden aquejar a la juventud (lol suena redundante), pero podría ser (por lo poco que he visto)  el caso de las relaciones familiares, la presión de ser estrellas, caso de bulimia en una de las estudiantes, lo tortuosas que pueden ser las relaciones sentimentales😄, etc. Entonces ello no necesariamente significa que alguien muera ¿VERDAD? O_O ok tengo esperanza y espero que los protas terminen juntos aunque aún falta 14 episodios por recorrer.

Lo que me sorprendió

Y es que al iniciar viendo el drama me dije, Shin Woo se dio cuenta que a Mi Nyu le gusta los bad boys asi que tratará por ese lado xD.

Aunque suene gracioso, Lee Shin (Jung Yong Hwa) no es para nada una nueva versión de Hwang Tae Kyung, más bien tiene un claor interior que sólo es mostrado a su madre y hermana, quizás a uno que otro amigo. Y es que él no es frío, sólo que tiene un escudo que lo hace proyectarse como tal, no sé si les ha pasado pero a vece soltamos frases que no tienen una mala intención, y los receptores lo toman a mal cuando ese no era el mensaje, me parece que algo así sucede con él. Aunque, Lee Shin experimenta un profundo crush con una de las maestras, el cual provoca en él un deseo de protegerla, no entiendo bien el porqué, sabe que las chicas lo buscan más por cómo se ve que por su talento musical y es algo que le molesta, es decir, no es para nada superficial, lo cual podría explicar el que se enamore de la protagonista.

En cuanto a Lee Kyu Won (Park Shin Hye) debo decir que me gusta este personaje, es decir, existían partes en  You’re beautiful que Go Mi Nam lograba algo de irritación e mí, pero Kyu Won es la chica que a pesar de no apreciar la música moderna, es alguien de la que puedes sentir empatía y tener amistad, además tiene algo de dignidad  orgullo, quiero decir, no se traga eso del chico guapo al que TODAS persiguen.

Me gusta el hecho de que tengan un mes para conocerse, digo el mes de esclavitud, pues ello justifica el acercamiento después de un malentendido.

También recomiendo que descarguen el OST, las canciones son pegajosas y la letra es profunda, perfecta para el drama.

Algo para mejorar

Estando con 2 episodios al aire, y con el rating en contra, ¿qué hacer?

En cuanto a la calidad de la filmación, aunque ello es un aspecto técnico, como diría una fan había escena que parecían haber sido filmadas hace 20 años, pero hay esperanza puesto que el Director tiene en su hoja de vida dramas como Full

El hecho de que sea melodrama, me sigue molestando, pero creo que si justifican bien los motivos de los hechos “melos” quizás lo pueda digerir (a quien quiero engañar ¬¬).

 No tengo muchas quejas en cuanto al debut, pero debo decir que si hay cosas por mejorar son mínimas, y soy optimista en cuanto a los posibles cambios que se realicen.

Blue, ¿lo verás?

Por supuesto, es un drama que esperé, y que no me ha fallado en sus dos capítulos, hemos visto la acción necesaria, la tensión necesaria, adoro la química entre los protagonistas (nunca pensé que diría ello) Yong Hwa, ha mejorado como actor, y Shin Hye demostrando una vez más porque es una de las actrices más reconocidas de su generación.

comentarios
  1. luis dice:

    gracias estpy viendo los video en viki.com pero queria ver el capitulo 5 pero no esta en español

  2. urpyi dice:

    Hola, creo que es la primera vez que comento en el blog, Quiero agradecerte por el análisis que haces de la serie y en verdad espero que los siguas haciendo semanalmente veras aparte de ver las series lo que mas me gusta es leer y releer los análisis que hacen este o no de acuerdo con ellos, porque siempre encuentra cosas que otros lograron notar y uno no, me encantan los diferentes puntos de vista, bueno te agradezco una vez mas y en verdad por fis sigue con el análisis de forma semanal.

Responder

